Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Nuevo libre de Nitro PDF reader toma las principales características que usted desea en un lector de PDF, una interfaz familiar y la funcionalidad sin problemas y los combina en un programa eminentemente utilizable que no se interpone en entre usted y sus documentos. Nitro ha convertido el modelo de libre comercio PDF alternativa en su oído que le proporciona una selección inteligente de la marca de agua libre de edición de arrastrar y soltar de creación de PDF, PDF y lectura con pestañas.

Para decirlo suavemente, el conjunto de características es robusto. Los usuarios pueden dejar comentarios en los archivos PDF usando notas y marcas de texto, llenar formularios, imprimir en PDF o crear uno arrastrando un documento existente en Nitro, compartir y comentar con los demás, y de forma segura firmar un documento. Esto puede parecer repetitivo PDF estándar, pero es importante destacar, ya que todos son gratis aquí, y todos funcionan bien. La utilidad de búsqueda no está mal, aunque sería agradable ver a Windows 7-estilo federada en la búsqueda del documento. La función de arrastrar y soltar tomó unos segundos para comenzar una vez iniciado, pero en general, convertir un documento de Word de cuatro páginas tomó cerca de 2 minutos. La herramienta más destacado cambiará automáticamente de resaltado de la caja para resaltar caracteres, en función de si comenzar a resaltar en un espacio vacío o sobre algún texto. Nitro tiene una interfaz de cinta estilo tomado de la versión publicada previamente pagado de Nitro. Esto todavía puede frustrar a algunos usuarios, pero se siente competente y conectado a Microsoft Office. Si no le gusta o necesita la cinta, se puede ocultar con una flecha que vive a la izquierda del motor de búsqueda. También puede personalizar la cinta de opciones, colocando las herramientas más accesibles cuando los necesita.

En las pruebas, la funcionalidad de Nitro mantenido a la par con su amplio conjunto de herramientas. Cuando usted lo instala, se le preguntará si desea contribuir con datos de uso anónimos. Los usuarios optaron en forma automática, por lo que si no te gusta contribuyendo no instale el piloto automático. Nitro PDF Reader gratis hace más por defecto que cualquier lector de PDF gratuito disponible en la actualidad, hace precisamente lo que anuncia, y lo hace discretamente, disparando a la parte superior del paquete PDF.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.5.9.2

La versión 5.5.9.2 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Nitro PDF Software
Sitio web del editor http://www.nitropdf.com
Fecha de lanzamiento 02 de agosto de 2016
Fecha en que se agregó 09 de septiembre de 2016
Versión 5.5.9.2

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de administración de documentos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 2,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 39,11 MB
Nombre del archivo nitro_reader5.exe

Popularidad

Descargas totales 960.629
Descargas la semana pasada 832

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito