Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El funcionamiento de Nike+ es un programa atractivo y confiable que guarda un registro de su historia corriente y ofrece las herramientas para mejorar sus capacidades. Los nuevos planes, desafíos del built-in, y la integración social de los medios es emocionante, y funcionamiento que entrenan es casi perfectos.

Pros

El entrenar interactivo: La actualización más última mejoró el sistema del coche de Nike+ que ofrece una variedad de entrenamientos para una gama de los niveles de la dificultad. Encontramos las características del estímulo y las actualizaciones vivas que motivaban. Las herramientas de Facebook y del amigo son una manera aseada de desafiar y de apoyar a amigos.

Hecho a mano maravillosamente: El funcionamiento de Nike+ es un uso espacioso y elegante, ofreciendo muchas características animadas que asgan su atención. El sistema sidebar del menú se diseña listo, y nuestras pruebas demostraron que el funcionamiento es generalmente tapa-muesca.

Divulgación detallada: Aun cuando nuestro GPS perdió la señal con el funcionamiento de Nike+, nuestros funcionamientos todavía fue seguido fácilmente con este programa. El kilometraje que sigue las herramientas es excelente, especialmente la capacidad de seguir los datos individuales para los pares específicos de zapatos. La supervisión del entrenamiento se puede modificar para requisitos particulares para el uso de interior o al aire libre, proporcionando una cobertura más confiable.

Contras:

Interferencias de la exhibición: La tienda de Nike cargada siempre con errores de la exhibición durante nuestras pruebas pero se corregiría generalmente después de algunos momentos. Éste era el único error que notamos con este uso, así que usted no debe ser referido también.

Resultado final

El funcionamiento de Nike+ es un recurso dato-que sigue excelente, y los gracias 1.4.1 a la actualización, ofrece muchas más características de acoplamiento. El funcionamiento de Nike+ es un recurso excelente para todos los corredores, así que usted no estará decepcionado.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.19.1

Aquí es cuál es nuevo con esta actualización:

- ¡Zapato mejorado que marca experiencia con etiqueta! Hemos hecho más fácil encontrar y agregar los zapatos nuevos. Siga los funcionamientos totales, el paso del distancia, medio y la hora para cada par de zapatos usted para poseer. Tenga acceso inmediatamente a sus zapatos antes de un funcionamiento en Quickstart. Consiga los recordatorios como usted acerca a su meta de la distancia para cada zapato.

- El NRC en WearOS está disponible ahora en BETA. ¡Ensamble el programa BETA e instale el NRC en su dispositivo de WearOS para ser el primer para intentarlo hacia fuera!

- Correcciones de errores y mejoras generales.

General

Editor nike
Sitio web del editor http://www.nikefootball.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.19.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.799
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito