Netcut


Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
2.1.4
Tamaño del archivo:
1,67 MB
Fecha en que se agregó:
03 de agosto de 2011
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Descargas totales:
771.989
descargas la semana pasada:
2.437
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Nota de la redacción: Netcut instala una biblioteca WinPCAP requerida para el funcionamiento del producto.

Revisión del editor

arcai.com ' s Netcut libre puede ayudarle a proteger su LAN contra spoofing del ARP y otras intrusiones indeseadas. Netcut supervisa actividad del LAN y exhibe las direcciones y los datos de todos los dispositivos conectados con él. Usted puede cortar el servicio a cualquier usuario del LAN, direcciones del cambio Mac, modifica sus ajustes del adaptador de la red, y más con Netcut.

Pros

Funcione como administrador: Netcut recomienda que usted lo funciona como administrador de sistema para maximizar sus capacidades.

Protegido por NetCut Defender: Netcut incluye la protección de NetCut Defender para el anfitrión PC, aunque usted puede agregar NetCut Defender a otras computadoras en su LAN, también (está libre).

Córtelos apagado: Usted puede terminar y acceso de red del restore a cualquier computadora en su LAN en la voluntad con Netcut -- así como un prank, según la documentación.

Manténgase seguro: Netcut también ofrece extremidades y el asesoramiento de experto para guardar su caja fuerte atada con alambre o sin hilos del LAN.

Contras:

No para el inexperto: Netcut no es difícil de utilizar y tiene un montón de recursos en línea, sino que no está para los principiantes. La documentación traducida por computador podía confundir a usuarios inexpertos.

Topetón de la velocidad: Netcut puede ser lento responder hacia fuera velocidad ocasionalmente y también retardada de la conexión un pedacito.

Resultado final

Netcut es una herramienta valiosa para los administradores de la red, y ofrece una capa adicional de protección contra spoofing del ARP (y las malas cosas que puedan seguir). Netcut está libre, así que es bastante fácil probarlo en su red para ver si trabaja para usted.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Netcut

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar