Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Nero 11 Multimedia Suite ya era una colección gigante de herramientas de producción. A pesar de la última iteración proporciona una colección sólida tanto para el aficionado casual y avanzado, Nero 12 continúa empujando hacia convertirse en una herramienta de go-to para la red de la gente cada vez mayor de dispositivos en el hogar.

Nero automatiza el flujo de trabajo con su propio sistema de administración de archivos incorporado, Kwik Media. Se accede a las aplicaciones desde una única interfaz para evitar la fragmentación y disminuir la posibilidad de confusiones. A los usuarios de Windows 8 les dará gusto ver que la suite se integra sin inconvenientes con la nueva interfaz de usuario rediseñada con mosaicos. Kwik Media organiza de forma inteligente los medios que utiliza con frecuencia, según reconocimiento facial, similar al etiquetado en las redes sociales. Si bien no siempre es perfecta, se trata de una buena contribución, especialmente cuando se trabaja con muchas fotografías de amigos y familiares.

Desde su época de grabación de discos, Nero ha evolucionado hasta convertirse en una estación de producción global que le permite editar archivos MP3, administrar y crear videos de alta definición, crear presentaciones de diapositivas, respaldar datos y más. Nero quiere ayudarlo a crear contenido para su ecosistema de entretenimiento doméstico, sin importar con qué dispositivo cuente. Puede convertir cualquier formato multimedia para cualquier dispositivo: es así de simple.

Las herramientas son lo suficientemente sólidas y sencillas para cualquier usuario de multimedia, principiante o avanzado. Los usuarios de Nero 11 se sentirán como en casa, ya que la mayoría de las aplicaciones y el flujo de trabajo permanecen relativamente intactos, con algunas mejoras agregadas.

Nero 12 supera a la versión 11, ya que expande la compatibilidad con formatos actualizados de alta definición, en particular aquellos con Blu-ray y con tipos de archivos de nivel AVCHD 2.0. La importación de Blu-ray se mejoró, así como la exportación de archivos que pueden reproducirse en prácticamente cualquier dispositivo, y viceversa. Nero Video crea y codifica medios en formatos más grandes (50p/60p), como AVCHD3D para videos 3D estereoscópicos, y realiza extracciones en lote de sitios de contenido en línea. Ahora las ediciones pueden hacerse directamente con Recode. La suite de edición de video incluye funciones y complementos adicionales. Las personas que filman videos con teléfonos inteligentes pueden sacar provecho de la estabilización incorporada de Nero para disminuir el efecto tembloroso de la cámara.

Combinándolo con una gran colección de filtros y efectos populares, puede lograr películas caseras de alta producción y un valor sorprendente. Nero 12 también facilitó la aplicación de efectos a videos: solo arrastre y suelte un efecto prediseñado directamente dentro de la línea de tiempo. Definitivamente, estas pequeñas alteraciones son excelentes contribuciones.

Es posible que los usuarios de Nero 11 tengan problemas ya que se los obligará a subir de categoría, a menos que piensen trabajar exclusivamente con formatos Blu-ray o con contenido antiguo de Windows 8. No obstante, quienes lo elijan por primera vez descubrirán que Nero sigue siendo una opción conveniente para multimedia, capaz de lidiar con la mayoría de las tareas con su completa suite de edición y administración.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 05.10.2016

- La importación fácil de sus propias películas y los videos - importación Queja-libre de videos, los archivos audio, y los CDes audio y 1 transferencia a virtualmente todo el contenido móvil de la importación HEVC (H.256) del devices*, convertido del tecleo y lo juegan detrás en cualquier formato deseado. Funciones de disco-rasgadura versátiles. copiado Industria-que conduce y tecnología ardiente para los CDes, DVDs, y los discos del Azul-rayo. 42 vídeo Templates y efectos video incontables en 4K. Más que 800 la foto, el sonido, la tipografía, y los efectos video. Música de registro como MP3s para libre, más que 100.000 estaciones de Internet Radio. Juegue las fotos traseras, los videos, la música, las demostraciones de diapositiva, el DVD-Vídeo, los CDes audio, y los CDes MP3. Termine 10 las tareas mas comunes adentro al lado de ninguna hora con Nero QuickStart. Jugador libre App para los smartphones y las tabletas para fluir y Playback el fluir de Nero en Xbox, PlayStation y las TV elegantes.

General

Editor Nero
Sitio web del editor http://www.nero.com
Fecha de lanzamiento 05 de octubre de 2016
Fecha en que se agregó 12 de octubre de 2016
Versión 05.10.2016

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,93 MB
Nombre del archivo Nero2017-1.10.0.4_stub_trial.exe

Popularidad

Descargas totales 37.842.745
Descargas la semana pasada 312

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-días de prueba, algunas funciones deshabilitadas
Precio USD 74,99