Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Este producto está no más disponible. Download.com ha quitado dirigir-descarga el acoplamiento que seguía la petición y las ofertas del editor esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Nero MediaHome es los medios cuidadosamente organizados Manager que recupera y juega rápidamente muchas formas de audio y de vídeo. El diseño amistoso y la ayuda confiable hacen con este uso fácil y agradable. Muchas características interesantes están disponibles con este software, pero el precio de algunas agregaciones puede no valerlo.

Pros

Gran interfaz: Nero MediaHome tiene una disposición muy aseada y ordenada que sea absolutamente intuitiva. Sin importar su nivel de habilidad, usted encontrará fácilmente lo que usted está buscando debido a las lengüetas de la organización y limpia el interfaz. Los temas de Customizable están también disponibles para libre, que le da la capacidad de realzar el diseño de Nero.

Características magníficas: Encontramos que las herramientas de gerencia faciales del reconocimiento y de la etiqueta funcionaron perfectamente durante nuestras pruebas. El creador del slideshow está enganchando, y usted tomará placer en los diversos temas y diseñará las opciones que vienen estándar con Nero.

Alto rendimiento: Durante nuestras pruebas, Nero MediaHome nunca estrelló y localizó siempre archivos de los medios en nuestro PC. La canción y el vídeo Playback eran sin defectos, y el uso nunca exhibió cualquier lentitud o error.

Contras:

Costes innecesarios: Nero MediaHome apoya una variedad grande de archivos si usted paga extraordinariamente “Apps.” Muchos de estos Apps son realmente los plug-ins que vienen estándar con otros jugadores de medios, así que creemos que este aspecto del software le es injusto.

Resultado final

Usted no encontrará muchas averías con Nero MediaHome, sino que usted puede encontrarse frustrado con los codecs video sin apoyo. Otros programas, como Roxio, herramientas video de la captura de la oferta; sugerimos que Nero incluya esto también si desea seguir siendo competitivo. Le sugerimos transferencia directa Nero MediaHome para manejar sus archivos; y juzgando por el funcionamiento del software libre de Nero, la versión pagada es probable un servicio de gran alcance, bien hecho, también.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.34.800

La versión 1.34.800 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Nero
Sitio web del editor http://www.nero.com
Fecha de lanzamiento 21 de septiembre de 2015
Fecha en que se agregó 01 de octubre de 2015
Versión 1.34.800

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Almacenamiento en línea y copia de seguridad de datos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,44 MB
Nombre del archivo Nero_MediaHome-21.09.2015_stub_free.exe

Popularidad

Descargas totales 2.438.482
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito