Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con todo el contenido libremente disponible en las noticias de Google o las noticias de Apple, no le culparíamos por rasguñar su cabeza en la idea de pagar ella. Pero las suscripciones a las publicaciones como los tiempos de Nueva York les dan una fuente de la renta más constante contra anuncios y ventas de copias individuales. Y los tiempos ofrecen un camión de diario contento nuevo y pulida, de los títulos calientes más últimos a los artículos profundizados acerca de la gente y de lugares interesantes. ¿El app móvil vive hasta la reputación del papel sí mismo? Vamos a ver.

Pros

Bien adaptado para los dispositivos móviles: La versión móvil del app de los tiempos de Nueva York tiene la navegación intuitiva, el arreglo para requisitos particulares de la sección, ajustes específicos de la notificación, y densidad equilibrada de la información. Comparado al poste app de Washington, usted puede ver más historias en su pantalla inmediatamente, y los resúmenes son todos sucintos pero bastante informativos darle un gist básico pues usted enrolla a través de la alimentación vertical. “La mayoría” de la lengüeta popular presenta un sistema de las historias alineadas que usted puede hojear, bookmark rápidamente, y parte. El menú en la derecha superior le da el acceso rápido a los ajustes como tamaño, la notificación, y el arreglo para requisitos particulares del texto.

Entonces hay un menú lateral que usted puede hacer estallar hacia fuera para ver las muchas secciones del papel que usted tiene acceso a, de revisiones de libro al recorrido, los coches, las recetas, y manera. Casi está abrumando cuánto contenido producen los tiempos en cualquier día dado, pero su app móvil todavía maneja proporcionar las buenas herramientas para navegarlo todo.

Un flujo constante de las noticias que se rompen importantes diarias: No importa como de bien se diseña el app si usted no está haciendo mucho dentro de él. Pero como el poste de Washington, los tiempos app ganan constantemente su subsistencia alertándole de historias importantes antes de que demuestren para arriba bastante a mucho en cualquier otro lugar, incluyendo Reddit, noticias de Google, y de otros aggregators.

Razonablemente tasado: El precio mensual regular para la suscripción digital básica es $16 por mes, pero el papel está funcionando constantemente promociones. Ahora, usted puede suscribir para tan poco como $8 por mes. La grada de “todo el Access” descontada actualmente a $13 por mes agrega algunos de los crucigramas famoso traviesos de los tiempos -- con un archivo yendo detrás 20 años -- más su departamento que cocina con las pilas de las recetas tan autoritarias que están lanzados regularmente en forma del libro, y un suplemento toda la suscripción de Access que usted puede regalo quienquiera usted tiene gusto. Los estudiantes y los educadores pueden suscribir individualmente para tan poco como $4 por mes, y las escuelas pueden instalar el acceso para cada uno o apenas seleccionar números de la gente (mínimo de 5).

Los tiempos de Nueva York no son tan baratos como el poste de Washington está para los usuarios primeros de Amazon, pero proporciona discutible más contenido si usted tiene la época de absorberlo todo, especialmente si usted tiene gusto de Crosswords y de cocinar. Para la referencia, el precio digital regular de Wall Street Journal es $29 por mes. The Financial Times se resuelve por lo menos a $25,80. El economista requiere prácticamente a economista calcular hacia fuera cuánto desean para cargarle; el costo más bajo de la entrada, el reparto de tres años para $365, se resuelve a $10,14 por mes, pero eso es una comisión larga bonita. Sin embargo, usted puede hacer un ensayo de 12 semanas para $12.

Eso dijo, nosotros observó que las ofertas del descuento de los tiempos no eran constantes a través del tablero. Mientras que me ofrecieron todo el Access para $13 por mes, ofrecieron otro suscriptor actual en el Office solamente $18 un mes, con nosotros dos que miraban exactamente el mismo URL en nuestros dispositivos respectivos. Su kilometraje puede variar tan.

Contras:

Confusión del crucigrama: Nuestra página de la cuenta en el Web site de las épocas afirmó que teníamos toda la suscripción de Access que incluye el acceso a los crucigramas famosos del papel, pero después de que registráramos en nuestra cuenta, el crucigrama dedicado app y el Web site ambos del crucigrama nos dijeron que todavía necesitáramos conseguir la suscripción separada del crucigrama. El sistema de la charla del servicio de cliente es funcionado por un BOT que no podría entender la edición. Cuando llamamos el número del servicio de cliente, nos dijeron que los Crosswords incluidos en todo el Access estén limitados a sus “mini” rompecabezas y al puñado de los rompecabezas del mismo tamaño que ponen en evidencia del archivo cada día.

La fraseología en la página de la muestra-para arriba de la suscripción se parece indicar de otra manera, con un reclamo específico indicando, “juega el rompecabezas para libre en cualquier dispositivo. Goce 20 de los años de los archivos del crucigrama. Solucione en minutos con nuestros mini rompecabezas del mordedura-tamaño. “ Esto se podía redactar mejor.

La sección que cocina es separada, y el app móvil es iOS-only: los usuarios de Android deben ver la sección que cocina en el Web site dedicado de los tiempos, porque no está en el app, sí mismo. los usuarios de iOS deben ir a los tiempos separados de un NY que cocinan el app. Los tiempos regulares app tienen una sección del alimento, pero éste cubre cosas como revisiones del restaurante, perfiles del cocinero de la celebridad, y el negocio que divulga, más bien que recetas o cocinando consejo. Los tiempos regulares app no indican que la sección que cocina no está integrada en ella, que puede conducir a la confusión.

En el lado brillante, aparecíamos tener de total acceso a la sección que cocinaba, desemejante del Crosswords.

Resultado final

La Nueva York mide el tiempo de ofertas del app algunos el mejor periodismo del mundo, en un paquete accesible, para un precio razonable. Pero quisiéramos una descripción más clara de qué se incluye en toda la suscripción de Access y tasación más constante.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.20.4

Nuevas funciones de la versión 6.20.6

* Fijamos un desplome que afectó a algunos lectores en más viejos dispositivos.

General

Editor La Nueva York Times Company
Sitio web del editor http://www.nytco.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 6.20.4

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 854.55KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 581
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito