Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El móvil de NFL ofrece la misma mezcla de los medios contenido, stats, y el centro del juego que la otra característica de los apps de los deportes, pero tiene una navegación algo lenta y requiere una mejora para el contenido video vivo.

Pros

Las ayudas usted sigue a su equipo preferido: El móvil de NFL le deja elegir a su equipo preferido y después se asegura de que usted recibe notificaciones del empuje con las noticias y las cuentas más últimas. Usted también consigue una página entera dedicada a su equipo, a que usted puede tener acceso golpeando ligeramente en su nombre en la pantalla principal.

Práctico cuando usted está en el ir: Continuando con los fósforos, las cuentas, bosquejos, lesiones, y los encantos en la liga nacional del balompié que apresura pueden ser resistentes, solamente este app manejan traerle todo ese Info en un formato accesible.

Juego de acoplamiento de la fantasía: El juego incorporado de la fantasía es gran diversión en las roturas entre los juegos y viene con las herramientas útiles de la investigación tales como tendencias y proyecciones. Ponerlo abajo no será fácil.

Contras:

El App exige su localización: Si usted no fija su localización durante la disposición inicial rápida, le pedirán ella siempre que usted intente jugar un vídeo. Cuál es peor es que al viajar a un país extranjero, usted no puede poder mirar algunos videos.

Retárdese ocasionalmente: El app ofrece porciones de imágenes y de videos y tiene un menú algo largo con el un montón de submenus, que lo hacen algo lento, especialmente en un Smartphone. Cuál es peor es que también drena la batería, comiendo para arriba tanto como siete por ciento de él en 20 minutos.

Resultado final

Si usted es un fanático del fútbol, usted no puede faltar el móvil de NFL. Se jacta el un montón de contenido y de un diseño agradable, y aunque la navegación y la accesibilidad podrían ser mejoradas, sigue siendo gran diversión. Cuál es más, no utiliza trabajos agresivos de la comercialización en-app para hacerle la compra contenido o engranaje vivo como lo hacen otros apps de los deportes.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.4.8

Esta actualización le consigue listo para 2018 la estación regular de NFL.

General

Editor Empresas de NFL
Sitio web del editor http://www.nfl.com/
Fecha de lanzamiento 09 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de noviembre de 2018
Versión 15.4.8

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 971
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito