Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Esta suite de herramientas de mantenimiento del sistema tenía algunas características notables, pero fallos ocasionales superan las ventajas.

MZ Vista Force lanza interfaces de colores para cada una de sus varias herramientas, cada uno de los cuales está diseñado para llevar a cabo el mantenimiento del sistema y mejora. A pesar de los brillantes colores de caramelo, cada interfaz es un poco ocupado y desordenado. Las herramientas proporcionadas son los sospechosos habituales para este tipo de caja de herramientas de rendimiento: Limpiador de disco, optimizador de memoria, RAM de refuerzo, copia de seguridad del registro, entre otros.

Nos gustó que las opciones de cada herramienta siempre que el usuario cierto control sobre los procesos, a diferencia de otras cajas de herramientas con un solo clic diseñados para facilitar su uso, este último dejar sus procesos envueltos en el misterio, y puede causar algunos problemas. Por otro lado, muchas opciones MZ Vista Fuerza puede intimidar y confundir a muchos novatos, por lo que esta aplicación gratuita es el más empleado por los usuarios experimentados.

Algunos de los elementos de este conjunto de herramientas se desempeñó bien en nuestras pruebas, pero el programa ha tenido problemas desde el principio. Hemos recibido un mensaje de error cuando el paquete ha intentado instalar un icono en el escritorio y la herramienta de copia de seguridad del Registro se estrelló cuando intentaba lanzarlo. Otras herramientas cabo bien después de eso, sin embargo, y nos gustó el Administrador de Servicios lista de procesos, que muestra la ruta del archivo y le dice que si un servicio está en funcionamiento, si se ha iniciado automáticamente en el arranque, o si es necesario el lanzamiento manual. También nos gustó la interfaz con pestañas de Ram Booster, que proporcionaba una agradable gama de opciones para optimizar el uso de memoria RAM.

Este paquete tweaker tiene algunas herramientas útiles, y el precio es correcto, pero los problemas que nos encontramos nos impide darle una recomendación incondicional.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1

La versión 3.1 actualizada 'Herramientas útiles », instalador y ha añadido idioma japonés.

General

Editor Mz Ultimate Herramientas
Sitio web del editor http://mztweak.bravehost.com/index.html
Fecha de lanzamiento 19 de diciembre de 2010
Fecha en que se agregó 19 de diciembre de 2010
Versión 3,1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/Vista
Requisitos adicionales Windows Vista

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,2 MB
Nombre del archivo mzvista.exe

Popularidad

Descargas totales 21.799
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito