Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La herramienta de Snipping de Windows hace un trabajo decente, si lo tiene y si lo único que necesita de vez en cuando. Pero supongamos que usted no tiene la herramienta que corta con tijeras, o exigir más de lo que ofrece? Herramientas de captura de pantalla vienen en muchas variedades que algunos de ellos en realidad cuestan dinero (la mayoría no lo hacen) por lo que tiene mucho de donde escoger, si (como nosotros) que quiere algo un poco más capaz o intuitivo. Mi Software Portable es mi captura de pantalla es un ejemplo tan bueno como cualquiera que he probado. Esta herramienta es ligero, de sólo 82KB, es más pequeña que muchas de las imágenes que captura. Es totalmente portátil, por lo que funciona en cualquier PC compatible sin necesidad de ser instalado, aunque se puede configurar fácilmente para que se ejecute al iniciar Windows, si usted desea. Guarda imágenes en el portapapeles o en una carpeta, o ambos, según sea PNG o JPG. Mejor aún, es gratis.

Se extrajeron y salvos carpeta del programa de My Screensaver Portable y hecho clic en el archivo ejecutable para abrir el programa en la bandeja del sistema. Al hacer clic en el icono del programa se abre la ventana de selección verde semitransparente. Simplemente tuvimos que arrastrar la caja en su lugar y en forma - el tamaño se muestra en píxeles - y pulse el icono de la cámara para guardar el área seleccionada en el Portapapeles de Windows o en una carpeta dentro de la carpeta del programa de My Screensaver Portable. Al hacer clic en una flecha pequeña cerró la pantalla de selección. El proceso es mucho más rápido y más intuitivo que abrir la herramienta de recortes. Icono de la bandeja Haga clic en My Screensaver Portable abre el menú del programa, donde seleccionamos el tipo de imagen (por defecto es PNG, elegimos JPG) y si hay que guardar las imágenes en el portapapeles, en un archivo, o ambos, así como otras opciones como como inicio automático y borrar las imágenes guardadas. Después nos ahorramos unos cuantos capturas de pantalla, hicimos clic en Examinar directorio de pantalla en el menú del programa para ver nuestra obra.

Nos gusta mi captura de pantalla y sugerimos la personalización de la configuración de la bandeja del sistema para mostrar el icono de todo el tiempo. Algunas herramientas pueden ofrecer más, pero éste es muy bien como es.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.41

La versión 1,41 pone al día el instalador del software.

General

Editor Mi Software Portable
Sitio web del editor http://www.myportablesoftware.com/
Fecha de lanzamiento 30 de mayo de 2013
Fecha en que se agregó 31 de mayo de 2013
Versión 1,41

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales .NET Framework 3,5

Información de la descarga

Tamaño del archivo 88,52 KB
Nombre del archivo my_screen_capture.zip

Popularidad

Descargas totales 3.113
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito