Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

My Living Desktop es una mejora para tu Mac que te permite mostrar una imagen de vídeo en movimiento como fondo de escritorio (o de pantalla) y ha recibido una gran cantidad de nuevas características en las actualizaciones recientes.

Una vez que el programa está instalado en su Mac, usted puede elegir entre 28 escenas de vídeo de alta definición (seis escenas en el juicio) para jugar ya sea como salvapantallas o como fondo en movimiento mientras trabaja. La aplicación viene con audio, así que usted puede sumergirse en los ambientes ampliamente variados vivos de escenas en la nieve en vistas a la playa calmantes. Si quieres más variedad más allá de las escenas incluidas, puede comprar otros nuevos en el sitio web de Mi Vida escritorio por menos de $ 5, pero probablemente le llevará un tiempo para enfermarse de lo que está incluido.

Mientras pensamos My Living Desktop es una idea bien ejecutada y sin duda un concepto único, que probablemente no es para todo el mundo. Un fondo en movimiento con sonidos - no importa cómo es hermoso - está destinado a ser una distracción si usted necesita para obtener un trabajo serio por hacer.

Sin embargo, si quieres probar algo diferente en el escritorio o si desea un tipo de acción en vivo de protector de pantalla y no les importa el movimiento en su escritorio, My Living Desktop es definitivamente una buena opción.

Es importante señalar que la aplicación es sólo una prueba de 10 días con seis escenas incluidas. Si vas a descargar este software, asegúrese de comprobar de forma rápida para que pueda decidir si desea comprar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.3.1

  • Se ha corregido un problema por el que están debidamente la asignación al azar de escenas y sus grados de la estrella reconocida
  • Se ha corregido un error por el que los ocasionales escenas y ajustes no presentarse cuando se selecciona la barra de menús
  • Se ha corregido un error por el cual la escena del protector de pantalla se cambia a veces innecesariamente cuando el escritorio marcha

General

Editor Diviértase, inc.
Sitio web del editor http://www.mylivingdesktop.com
Fecha de lanzamiento 08 de enero de 2013
Fecha en que se agregó 08 de enero de 2013
Versión 5.3.1

Categoría

Categoría Protectores de pantalla y fondos de escritorio
Subcategoría Protectores de pantalla

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 138,23 MB
Nombre del archivo My Living Desktop.zip

Popularidad

Descargas totales 9.110
Descargas la semana pasada 15

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones ensayo de 10 días, 6 escenas de la muestra. 28 escenas en la versión completa.
Precio USD 19,95