Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Muscle Builder permite a los usuarios crear e imprimir entrenamientos, o por lo menos, esa es su pretensión. Nuestra experiencia fue que el programa es en realidad un anuncio velado por un par de sitios Web de culturismo.

La interfaz del programa es simple y fácil de usar, que consiste en una sola pantalla en la que los usuarios elegir los ejercicios de un par de menús desplegables, uno para el entrenamiento de fuerza y ​​otro para cardio. Para cada ejercicio, los usuarios pueden introducir el número de series y repeticiones, o la longitud de tiempo. Esto es bastante fácil de hacer, pero el programa se queda corto con la lista limitada de los ejercicios y la incapacidad para que los usuarios agreguen más. Una vez que cada ejercicio se introduce se añade a una lista que puede, en teoría, ser impreso. Desafortunadamente, ninguna cantidad de hacer clic en el icono de la impresora como resultado de un entrenamiento impresa. El programa no tiene ningún archivo de ayuda en absoluto, por lo que los usuarios que tengan preguntas acerca de la impresión o cualquier otro aspecto del programa seguirá siendo desinformados y frustrado. Al final, no veo ningún punto en este programa, sino que sería más fácil para anotar su entrenamiento en un pedazo de papel de cuaderno, o el tipo que en Word o Excel. Dos grandes bloques de la interfaz del programa está dedicado a los anuncios de los sitios Web de culturismo, que es probable que la verdadera razón de la existencia del programa.

Constructor muscular es libre. Se añade un icono en el escritorio sin preguntar pero desinstala limpiamente. No recomendamos este programa, aunque no hay nada malo en ello funcionalmente, otros programas tienen más funciones y no son sólo anuncios disfrazados de software.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1
Esta versión es el primer lanzamiento en CNET Download.com.
General
Editor Hechos del músculo
Sitio web del editor http://www.muscle-facts.com
Fecha de lanzamiento 22 de agosto de 2008
Fecha en que se agregó 22 de agosto de 2008
Versión 1
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar
Sistemas operativos
Sistemas operativos Ventanas 98/NT/2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ventanas 98/NT/2000/XP/Vista
Información de la descarga
Tamaño del archivo 693.5KB
Nombre del archivo MuscleBuilderInstaller.msi
Popularidad
Descargas totales 4.390
Descargas la semana pasada 1
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito