Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La multiplicidad le deja fácilmente controlar varias máquinas o las computadoras portátiles de DeskTop con un solos ratón y teclado. Este app ofrece una solución perfecta para los diseñadores del Web, los programadores, y la mayoría de los gamers.

Pros

Fácil configurar e instalar: Lleva solamente minutos de un par la multiplicidad de EdgeRunner del sistema para arriba. Para utilizar multiplicidad, instálela en todas las máquinas que usted quisiera conectar. Utilice un interruptor en la esquina upper-right para señalar cada computadora como primaria o secundaria. El app explora y localiza todas las máquinas disponibles en su red sin hilos y le deja automáticamente conectar con ellas. También asigna una contrase^na a su máquina secundaria, que le dejará conectar con ella.

Interfaz intuitiva: Este app ofrece un interfaz liso, fácil de utilizar, grisáceo. Usted puede accionar la palanca entre los ajustes generales, el modo de KVM, los ajustes de la caliente-llave, y audio-compartir características usando los botones a la derecha, y usted puede colocar las computadoras en la rejilla gráfica principal para el control inconsútil. El tamaño de la rejilla es fácilmente ajustable de 3x3 a 7x7.

Experiencia alejada inconsútil: Fijado una vez, este app permite que usted utilice un teclado y ratón para las máquinas múltiples. Las acciones de la fricción y de la gota y de la copia/de la goma se apoyan también.

Versión completamente equipada de la versión parcial de programa: Antes de que usted tenga que decidir si comprar este app, usted pueda probarlo sin ningunas limitaciones por 30 días. Apenas proporcione un email address válido y active su cuenta, que toma menos que un minuto.

Contras:

Incompatibilidad posible del sistema: Si usted es las máquinas corrientes que utilizan el mismo OS (tal como Windows 7), después usted no tendrá ningún apuro usando multiplicidad. Sin embargo, si usted está utilizando dos diverso OSs, usted puede ser que encuentre algunas ediciones de la incompatibilidad.

No conveniente para los juegos que utilizan un cursor que apunta: Aun cuando este app se realizó bien durante casi todas nuestras pruebas, nosotros lo encontró para ser cochecillo cuando intentamos usarlo en un juego donde necesitamos AIM con el cursor.

Resultado final

La multiplicidad combina facilidad de empleo, diseño liso, y gran funcionalidad. Ha engranado para los usuarios y cualquier persona de la energía quién necesita utilizar las pantallas múltiples o controlar más máquinas con un solos ratón y teclado. No puede trabajar bien para los gamers, sino que para otros es una herramienta práctica a tener.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la multiplicidad de EdgeRunner 3,0.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor EdgeRunner
Sitio web del editor http://www.edgerunner.com
Fecha de lanzamiento 01 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 16 de octubre de 2014
Versión 3,2 00067

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Herramientas de red

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,59 MB
Nombre del archivo Multiplicity3_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 212.301
Descargas la semana pasada 21

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 19,99