Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Mullvad VPN, o la red privada virtual, porque Android ofrece una manera comprable y segura de guardar su aislamiento y de mantener sus comunicaciones del Internet excedente privado y cifrado una red abierta.

Pros

aislamiento de Account: Para conseguir que va, usted genera un número de cuenta que usted y uso de Mullvad de identificar su cuenta. Usted no necesita proporcionar ninguna otra información que identifica. Mientras que usted puede pagar el servicio de VPN de Mullvad por la tarjeta de crédito, el PayPal, el efectivo de Bitcoin, o el otro método electrónico, la compañía también va vieja escuela y acepta efectivo si usted se refiere sobre mantener la transacción privada. Pegue su moneda fuerte y número de cuenta, escritos en un pedazo de papel, en un sobre y envíelo apagado a una dirección en Suecia, si usted desea pagar anónimo. El sitio de prueba independiente que un sitio de la aislamiento también da a Mullvad las marcas superiores para ser uno del mejor VPNs para proteger su aislamiento.

Usar un VPN no es ninguna garantía que sus actividades del Internet serán ocultadas o que usted permanecerá en línea anónimo. Hay porciones de los abastecedores sombríos de VPN que overpromise y underprotect. Pero un VPN digno de confianza puede asegurar sus comunicaciones sobre una red pública creando una conexión end-to-end privada y cifrada, puede dejarle puentear geoblocking, y le ayuda a esquivar la filtración y la censura del Internet.

Cifrado y asegure: Además de usar OpenVPN para crear una red privada, Mullvad utiliza el AES-256 industry-standard para el cifrado de datos.

El cliente recomendado es fuente abierta: Mullvad le recomienda utiliza el OpenVPN Android app para conectar con sus servicios de VPN. El app se basa en el código de fuente de OpenVPN 2.x y es desarrollado por Arne Schwabe.

Ningunos registros: Mullvad dijo que no registra nada que se puede conectar con la actividad de una cuenta numerada para asegurar aislamiento. Supervisa el número total de conexiones actuales, de la carga de la CPU, y de la anchura de banda del total usada por el servidor.

Comprable: Mullvad le da tres horas libres para ver si usted tiene gusto de su servicio y después le carga 5 euro, o sobre $6, un mes para los datos ilimitados. Mientras que usted puede instalar el servicio de Mullvad en los dispositivos ilimitados, usted puede tener apenas cinco conexiones concurrentes inmediatamente.

Velocidad: Durante pruebas informales del silbido de bala y del rendimiento de procesamiento en el Wi-Fi y conexiones celulares, encontramos nuestro funcionamiento de la red tomamos un poco un golpe, pero los medios todavía fluyeron con pocas interferencias.

Localizaciones: Usted puede crear archivos de la configuración para conectar con los nodos de la salida en casi 30 los países, incluyendo en Europa, Asia, y Norteamérica.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

Instalado requiere un poco trabajo: No es duro -- usted necesidad justa de seguir algunos pasos -- pero la creación Mullvad y el OpenVPN app toma a pedacito más trabajo que apenas descargando un app y golpeándolo ligeramente para crear una conexión de VPN. En cierto modo, los pasos adicionales son un coste de usar un servicio seguro de VPN, y Mullvad ofrece claramente y las instrucciones provechosas para que cómo instale su VPN.

Resultado final

Mullvad lleva a algunos más medidas el sistema para arriba que lo hacen algunos otros Android VPNs, pero la ventaja es usted está consiguiendo un VPN top-rated que tome la protección de su aislamiento seriamente.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

Todas las especificaciones

General

Editor Amagicom AB
Sitio web del editor https://mullvad.net/en/
Fecha de lanzamiento 04 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 04 de abril de 2018
Versión 1,0

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 124
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 5