Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mozilla Thunderbird es un programa libre del email que ofrece una gama de las opciones para los usuarios de PC sin el acceso al software pagado robusto como Microsoft Outlook. Permitiendo que usted integre cajas múltiples con el smtp o que HAGA ESTALLAR protocolos, Thunderbird es un pedazo ligero, responsivo del software que trabaja bien.

Pros

Abra la fuente y customizable: Porque Thunderbird es desarrollado por Mozilla, el grupo detrás de Firefox, es más customizable que Outlook, una herramienta cerrada desarrollada por Microsoft. Al mismo tiempo, ofrece todos los fundamentos que usted necesita a la derecha fuera de la caja, así que usted no tiene que preocuparse de la disposición técnica altamente complicada si usted no es funcionamiento cómodo en los fosos de una herramienta del software.

Una organización más elegante: Thunderbird ofrece una gama de herramientas para hacer organizando su email tan fácil como sea posible. Incluyendo hojear tabulado del email, búsquedas elegantes, y carpetas de encargo a Organize sus mensajes, junto con los filtros de gran alcance del Spam que son mejores que muchos de herramientas Tela-basadas, Thunderbird trabajan bien con la mayoría de los servicios del email.

Contras:

limitaciones de DeskTop: Porque Thunderbird es una herramienta de DeskTop para Windows, no sincroniza directamente con un dispositivo móvil nativo. Usted puede instalar sí un inbox POP3 de modo que todo corrija en Thunderbird aparezca en el nivel del servidor, pero sea un paso adicional que se requiere con las herramientas como esto. No es único, y la velocidad y la flexibilidad del software le hace una queja pequeña, pero es algo tener presente si usted computa en su tableta casi tanto como su DeskTop.

Resultado final

Si usted no tiene gusto de usar las herramientas Tela-basadas relativamente limitadas del email, o si usted quisiera modificar más lejos su experiencia para requisitos particulares que hojea y de organización, Thunderbird es a debe descargar. Está libre, tiene un número de plug-ins y de actualizaciones disponibles, y es un ajuste perfecto para casi cualquier persona con las cuentas múltiples del email a manejar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 60.5.3

Corregido: Problema al usar “envíe a > recipiente de correo” en Windows introducido en la versión 60.5.2.

General

Editor Mozilla
Sitio web del editor http://www.mozilla.org/
Fecha de lanzamiento 05 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 11 de marzo de 2019
Versión 60.5.3

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de correo electrónico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 30,5 MB
Nombre del archivo Exe de la disposición 60.5.3.de Thunderbird

Popularidad

Descargas totales 2.027.236
Descargas la semana pasada 606

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito