Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mozilla Firefox para Android compite con muchos browsers móviles del Web, principalmente Google Chrome, que se instala previamente en la mayoría de los dispositivos de Android, dando a Chrome una cuota de mercado mucho más grande. Ésa es desafortunada, porque Firefox para Android tiene un número de interesante y consideran las características únicas, tales como ayuda para las agregaciones, los datos syncing sin un Google, y la capacidad integrar los motores de búsqueda que Chrome no.

Pros

Firefox para Android apoya las agregaciones (extensiones del aka): Firefox es el único browser del comandante Android que hemos encontrado que le deja instalar agregaciones, aunque no todas las agregaciones de DeskTop Firefox son compatibles. Obviamente, la ayuda adicionada no se necesita en algunos casos -- por ejemplo, usted utilizaría una contraseña Manager app más bien que una extensión. Pero diga que usted desea descargar un vídeo de destello sobre el Wi-Fi y después mirarlo más adelante, más bien que fluyendo él sobre una conexión 4G o 3G y comiendo en su casquillo mensual de los datos. Chrome en Android no le dejará hace eso. Chrome en Android también no le dejará instalar la agregación popular de HTTPS Everywhere, que procura forzar las conexiones cifradas para la aislamiento creciente. Y Chrome en Android no hace a blockers del anuncio.

Motores de búsqueda de encargo: La mayoría de la gente omitirá Google, y ése es probablemente fino. Pero si usted prefiere DuckDuckGo para la aislamiento creciente, eso no es una opción en Chrome en Android. En Firefox, cuando usted va a la función de la búsqueda de un Web site, largo-golpeando ligeramente en el campo de la búsqueda abra un menú que ofrece una lupa con a + muestra al lado de ella. Golpear ligeramente este botón agrega ese sitio a su lista de los motores de búsqueda disponibles del defecto en Firefox. DuckDuckGo está ya en esta lista, así que usted no necesita agregarla manualmente. Desafortunadamente, usted no puede intercambiar rápidamente a partir de un Search Engine a otro, como usted puede en la versión de DeskTop de Firefox, pero es progreso.

Datos syncing: los usuarios de Chrome benefician de poder a la sinc. sus bookmarks, lengüetas, e historia de la navegación a través de los dispositivos múltiples. Usted puede comenzar en su teléfono y tomar donde usted se fue apagado en su computadora portátil o tableta. Pero resulta que Firefox también tiene syncing, y ha hecho independientemente de cualquier servicio de Google. Usarlo significa crear otra cuenta en línea, pero la poder syncing de Firefox provechosa para la gente que desea guardar su hojear del trabajo y del ocio separado. Éste es no justo importante para la aislamiento, pero también para las sugerencias exactamente adaptadas de la búsqueda.

Contras:

Los datos confidenciales que despejan son todo o nada: Si usted desea borrar su historia, galletas, y escondrijo del browser, Chrome le deja elegir varios marcos de tiempo: más allá de hora, más allá del día, más allá de la semana, más allá de cuatro semanas, y de “comenzar del tiempo.” Firefox tiene solamente la opción pasada. Usted no puede apenas quitar la materia que sucedió recientemente. No es probablemente un reparto grande para la mayoría de los usuarios, sino que vale el mencionar por esas épocas en que usted necesita corregir sus sugerencias de la búsqueda (o borrar una cierta historia deplorable el hojear). Chrome también le dice cuántos megabytes de espacio está tomando su escondrijo del browser.

El catálogo adicionado no filtra hacia fuera agregaciones de DeskTop-only: El catálogo adicionado de Mozilla es bastante fácil de navegar, pero quisiéramos que la opción accionara la palanca de la visibilidad de los artículos que son compatibles con la versión móvil de Firefox. No es una experiencia ideal del usuario cuando usted encuentra un app interesante-que mira pero no puede instalarlo en el browser móvil.

Resultado final

la ayuda de Firefox para las agregaciones en Android permite que usted refine su experiencia el hojear algo significativo mejor que la experiencia que Chrome -- o cualquier otro browser móvil que hayamos parecido hasta ahora -- puede proporcionar en Android. La ventaja es tan distintiva que es duro hacer un caso para Chrome como su opción del defecto. Este borde es ablandado por los artículos adicionados del listado del catálogo de Firefox que no son compatibles con la versión móvil del web browser, pero los más populares trabajan afortunadamente generalmente en ambas plataformas. Puesto que Firefox está totalmente libre utilizar (al igual que sus agregaciones, aunque donaciones a los reveladores se dan la bienvenida), usted puede juzgar para se con la inversión mínima.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 51.0.3

Utilice la biblioteca de Skia para la representación contenta.

General

Editor Mozilla
Sitio web del editor http://www.mozilla.org/
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 51.0.3

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 318.663
Descargas la semana pasada 97

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito