Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Firefox Portable es una versión completa, actualizada de Firefox para Windows, solamente portable. Una sola carpeta sostiene Everything, así que Firefox Portable lo funciona en cualquier Windows PC de una impulsión del pulgar sin la necesidad de la instalación. Al uninstall él, la cancelación justa la carpeta o quitan la impulsión. Sugerimos ahorrar la carpeta al DeskTop; usted puede moverlo siempre más adelante.

Pros

La cosa más última: Firefox Portable no se pela abajo o las versiones detrás en miradas o características: Es la más nueva versión y toma las actualizaciones más últimas, también.

Menú intuitivo: Un botón nuevo del menú agrupa sus lo más frecuentemente características usadas en un lugar, incluyendo la Cortar-Copy-Goma, el zumbido, la sinc., y opciones.

Customizable: Como la versión instalada, Firefox Portable es totalmente customizable en la disposición y controles.

Contras:

Carpeta grande: la carpeta de Firefox Portable empieza 95 el MB y consigue más grande con uso. Ése es algo a Consider al evaluar opciones del almacenaje.

Portable o instalado: La desventaja de la portabilidad es que no está integrada completamente en Windows, que puede efectuar cosas como actualizaciones, seguridad software, y los datos de la conexión a la comunicación.

Resultado final

Firefox Portable significa que los que necesitan un browser portable no tienen que comprometerse en las características y el funcionamiento más últimos.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 64.0

  • Recomendaciones mejores: Usted puede ver sugerencias en el modo regular el hojear para las nuevos y relevantes características de Firefox, servicios, y extensiones basadas en cómo usted utiliza la tela (para los usuarios de los E.E.U.U. solamente)
  • Gerencia realzada de la lengüeta: Usted puede ahora seleccionar lengüetas múltiples de la barra de la lengüeta y las cierra, mueve, bookmark, o fija rápidamente y fácilmente
  • Una gerencia de funcionamiento más fácil: La página nueva de la tarea Manager encontró aproximadamente: el funcionamiento le deja considerar cuánto energía cada uno consume y proporciona la lengüeta abierta el acceso a las lengüetas cercanas para conservar energía
  • El compartir más inconsútil en Windows: los usuarios de Windows pueden ahora compartir Web pages usando la experiencia que comparte nativa. Usted puede tener acceso a la parte en el menú de las acciones de la página
  • Opción agregada para quitar agregaciones usando el menú de ConTEXT en sus botones toolbar
  • Contiene varias correcciones de seguridad
  • La inspección previo de la alimentación de RSS y los bookmarks vivos están disponibles solamente vía agregaciones
  • Los certificados de TLS publicados por Symantec son confiados en no más por Firefox. Se anima a los operadores del Web site fuertemente que substituyan cualquier certificado restante de Symantec TLS cuanto antes.
  • sobre: los desplomes se han reajustado para hacerle el claro cuando un desplome se está sometiendo a Mozilla, así como estar claros que quitar desplomes localmente no los quita de crash-stats.mozilla.com

General

Editor PortableApps
Sitio web del editor http://portableapps.com/
Fecha de lanzamiento 11 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 14 de diciembre de 2018
Versión 64,0

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 88,99 MB
Nombre del archivo FirefoxPortable_64.0_English.paf.exe

Popularidad

Descargas totales 2.821.988
Descargas la semana pasada 580

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito