Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Usted tiene que romper su ritmo mientras se escribe a utilizar el ratón? ¿Está cansado de perder la vida en un juego cada vez que se trata de alcanzar el ratón para apuntar algún bellaco? ¿Tiene alguna otra razón perfectamente válida para querer controlar el cursor con el teclado en lugar del ratón o dispositivo similar? Trate MouseFighter, un programa gratuito que te permite controlar el cursor y hacer clic de ratón utilizando las flechas de su teclado y las teclas de dirección se pueden especificar.

Pequeña interfaz MouseFighter incluye pestañas para llaves de ajuste, llamados "MouseKeys", así como la configuración de la velocidad del cursor y movimiento y realizar los ajustes avanzados, como la compensación de los teclados ergonómicos. También hay una opción útil interruptor automático que MouseFighter apaga cuando se pulsa una tecla que no sea una mousekey. La página tiene las llaves controla cuatro axiales y cuatro botones de otros: clic izquierdo, clic derecho, clave de activación y mostrar los objetivos de salto (que podríamos definir el tamaño de salto de porcentaje del tamaño de la pantalla mediante un control deslizante en la ficha Configuración).

Activamos MouseFighter pulsando y manteniendo pulsado el bloqueo de mayúsculas. A continuación pulsa las flechas hacia arriba y la izquierda simultáneamente, enviando el cursor volando en diagonal sobre nuestro escritorio. Al pulsar la flecha derecha mueve el cursor hacia la derecha, y pulsando arriba o abajo enviaría el cursor hacia arriba o hacia abajo picada. Es un poco diferente de pasar el ratón, pero creemos que la mayoría de los usuarios tendrán la caída de ella con bastante facilidad. Ayuda a que es divertido de hacer.

Usando la tecla Bloq convertir MouseFighter encendido y apagado, hemos desarrollado una idea de con las flechas y las teclas como los controles del ratón. También probamos MouseFighter con un teclado que tenía incorporado un joystick estilo puntero. MouseFighter más que celebró su propia contra el hardware. De vez en cuando, encontramos que olvidarse de apagar el programa antes de escribir en Word a veces activadas clics accidentales, pero un poco de práctica curar ese mal hábito. Para aquellos que lo necesitan, MouseFighter sería una gran herramienta.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Phonepilot
Sitio web del editor http://www.mousefighter.com
Fecha de lanzamiento 21 de enero de 2013
Fecha en que se agregó 21 de enero de 2013
Versión 6,1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 2,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,75 MB
Nombre del archivo mousefighter.msi

Popularidad

Descargas totales 2.929
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito