Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

MorphVOX Mac Voice Changer para Mac le deja modificar y disfrazar su voz a través de un micrófono incorporado o del receptor de cabeza. Integra con los juegos y los programas en línea de VoIP, o usted puede utilizarlo para crear voz-sobre las pistas para los proyectos de las multimedias.

Pros

Buena ayuda: Este programa viene con una documentación preceptoral y completa excelente de la ayuda, también. Aunque usted está al corriente de este tipo de programa, es agradable tener estos recursos a referirse si usted está teniendo apuro el tener acceso de una u otra característica del programa. Y para los usuarios del principiante, estas opciones de la ayuda serán inestimables cuando están aprendiendo las cuerdas.

Un montón de opciones: Hay pocos límites a las maneras que usted puede alterar su voz con este app. Además de los perfiles generales para el niño, el perro Translator, la robusteza de I, el hombre, y la mujer, usted también tiene opciones para agregar después de efectos como estribillo, Resample, y eco. Los efectos vocales disponibles de la pista incluyen monótono, Breathy, nasal, y el Vibrato. Usted puede también descargar el perfil vocal adicional Packages para libre.

Contras:

Voces de Unintelligible: Muchos de los perfiles vocales son casi unintelligible comenzar con. Hay afortunadamente muchas maneras que usted puede pellizcarlos para conseguir les justa la manera usted tiene gusto. Pero usted tendrá que poner un cierto trabajo en él si usted realmente quisiera que fueran útiles para más que una buena risa.

Interfaz complicado: El interfaz de este app tiene mucho encenderse, y ése podría hacerlo que abrumaba para los usuarios menos-experimentados. Las características cuidadosas de la ayuda permiten conseguir sus cojinetes, pero no es algo que usted es probable para tomar inmediatamente.

Resultado final

MorphVOX Mac Voice Changer trabaja bien y ofrece toneladas de las opciones para cambiar la calidad de su voz para los propósitos múltiples. Ha ofrecido en una versión de ensayo de fully-Functional libremente por siete días, después de lo cual cuesta $39,95 para una licencia.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de MorphVOX Mac Voice Changer para Mac 1.0.1

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.3.7

Arreglos y realces de menor importancia del insecto, efectos sonoros de encargo, y ayuda de Yosemite

General

Editor Screaming Bee
Sitio web del editor http://www.screamingbee.com/?adid=3
Fecha de lanzamiento 21 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de diciembre de 2018
Versión 1.3.7

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de producción y grabación de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,38 MB
Nombre del archivo MorphVOX.dmg

Popularidad

Descargas totales 74.313
Descargas la semana pasada 80

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 7 días de prueba totalmente funcional.
Precio USD 39,95