Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Moovit le causa datos en tiempo real exactos líneas del transporte público, así como horario del autobús y del metro, el planeamiento de la ruta, y las alarmas del servicio, helping que usted elige las rutas más rápidas. Es un app pulido que apoya la mayoría de las ciudades americanas y muchas áreas urbanas en Europa, Suramérica, y Australia.

Pros

Características dinámicas: La súplica de Moovit viene a partir de sus tiempos vivos de la línea-llegada, alarmas del servicio para cuando el accidente o el otro incidente causa retrasa, el planificador inteligente del viaje que propone las rutas alternativas viables, y navegación paso a paso práctica. Con estas características en sus yemas del dedo, usted puede viajar más con eficacia, tiempo que ahorra y posiblemente incluso dinero, especialmente al visitar ciudades usted nunca ha estado a antes.

Gran navegación: El interfaz aseado con sus características directas e iconos juguetones embala los mapas de alta calidad que son fáciles de navegar -- la mudanza, el enfoque adentro y hacia fuera, y el rotar son toda responsiva. La característica paso a paso sí mismo de la navegación prueba apenas como confiable y fácil seguir.

Realzado por una comunidad activa: Usted tiene que comprobar solamente los leaderboards integrados (usted consigue los puntos para someter la información del tránsito) para ver que el un montón de gente utiliza el app, y que con la información constante someten, la hacen mejor. Mientras que en modo de la navegación, usted, puede clasificar también el paseo, divulga cómo está apretado y limpia el vehículo es, y más.

Contras:

La utilidad depende de la localización: El app no proporciona la información para todas las ciudades en el mundo sino solamente para alguno, y aunque su ayuda guarda el crecer, que no cambia el hecho de que los usuarios de los E.E.U.U. (para quién el app se parece haber sido desarrollado) tiene más el mapa vivo Info y actualizaciones más en tiempo real (no mencionar el sistema estático del transporte traz) que usuarios en otras partes del mundo.

Resultado final

Cuando viene al transporte público, Moovit ofrece más información y características que Google Maps y las envuelve todas para arriba en un interfaz de acoplamiento que sea un placer de navegar. Si usted utiliza transporte público en los E.E.U.U. o las ciudades europeas principales, usted debe asir definitivamente este app, que está no sólo libre utilizar, pero también libera de anuncios.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.24.0.376

Estamos trabajando constantemente para hacer su experiencia pública del tránsito incluso mejor. Estamos buscando siempre para rutas mejores, poniendo al día nuevos horario, traz hacia fuera nuevas estaciones, y el trabajo detrás de las escenas para cerciorarse de nuestro app trabaja suavemente.

Cada actualización es pensada cuidadosamente hacia fuera por nuestro equipo con su experiencia en mente.

¿Goce de nuestro app? Dénos un grado de la cinco-estrella en el Google Play Store. Amaríamos oír sus ideas y las sugerencias, nos envían la regeneración vía support@moovit.com

General

Editor TranzMate
Sitio web del editor http://www.moovitapp.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 5.24.0.376

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Mapas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.445
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito