Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usted oye siempre eso el encontrar de tomas del amor para trabajar, así que porqué no puede la caza del trabajo hace una búsqueda más lovable -- ¿iguale en un mercado de trabajo competitivo? La búsqueda del trabajo del monstruo para iPhone, uno de los tableros principales del trabajo, que agrega aberturas de trabajo de todo el trabajo importante que fija sitios, lleva esto el corazón, emparejando le y Yesca-estilo anticipado de los patrones.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Dos maneras de firmar para arriba: Usted puede utilizar su cuenta de Facebook o firmar para arriba con un email address y una contraseña. Entonces permita el acceso de la localización, así que la búsqueda app móvil del trabajo del monstruo puede servirle automáticamente con oportunidades de la carrera en una compañía o compañías cerca de usted. Usted puede todavía optar buscar oportunidades de trabajo emocionantes a otra parte.

Gran UI: Su defecto Homepage es una alimentación de las aberturas de trabajo, así que usted puede aplicarse a los trabajos fácilmente. La lengüeta de los fósforos le lleva a los trabajos que usted ha solicitado ya y ahorrado. Está donde la lengüeta de las conversaciones usted mensaje con los reclutadores y los encargados que emplean. Finalmente, su lengüeta del perfil contiene su curriculum vitae.

Upload rápido del curriculum vitae: El discurso de curriculums vitae, los buscadores de trabajo puede entrar su curriculum vitae la manera pasada de moda, desperdiciadora de tiempo, trabajo por trabajo, o upload lo directamente a la búsqueda del trabajo del monstruo de la caja, de Dropbox, de Google Drive, o de uno 10 de otros servicios.

Haga el público de los curriculums vitae o privado: No cada uno desea cada uno sabiendo que están buscando un trabajo o cada uno que saben todo su Info personal, así que cuando usted fija su curriculum vitae, usted puede elegir hacer sus curriculums vitae privados en el app. Sin embargo, si usted hace su público del curriculum vitae en el app, entonces los reclutadores pueden encontrarle fácilmente.

Yesca-como proceso de uso: Le servirán una serie de aberturas de trabajo en las tarjetas, que usted aplicará al Yesca-estilo. Como en la yesca, el golpetazo a la derecha de expresar interés y a la izquierda a la declinación. Si usted necesita más Info en el trabajo que fija, golpecito justo en la foto de la tarjeta.

Filtros: Si usted no está viendo las oportunidades exactas que usted esperó, después usted puede filtrarlas, así que usted ven solamente trabajos dentro del radio, el sueldo, y la gama fijada de la fecha a que usted desea ver.

El seguir del trabajo: Los candidatos pueden tener un Hard Time el no perder de vista de todos los trabajos que han solicitado. Agradecidamente, bajo fósforos, usted verá los trabajos que usted ha solicitado o ahorrado para solicitar más adelante.

Alarmas del trabajo: ¿No en el humor para buscar los trabajos usted mismo? Entonces OPT-en conseguir las alarmas del trabajo para las posiciones dentro de su campo del trabajo por notificaciones del empuje o recomendaciones del trabajo vía el email.

Contras:

No puede upload un curriculum vitae de su teléfono: Si usted tiene una copia de su curriculum vitae ahorrado en su teléfono como un pdf o .doc, usted no puede upload lo a la búsqueda del trabajo del monstruo. Usted puede upload solamente curriculums vitae a la búsqueda del trabajo del monstruo de la caja, de Dropbox, de Google Drive, o de uno 10 de otros servicios.

No cada trabajo es pertinente: Estuvimos decepcionados para ser servidos los trabajos que están totalmente fuera de nuestra experiencia profesional y campo de especialización.

Resultado final

Si usted está buscando un trabajo especializado, una de varias carreras de la salud e, las aberturas de trabajo federales, y así sucesivamente, la búsqueda del trabajo del monstruo para iPhone app, que agrega trabajos de todos los sitios de fijación populares, hace buscando para trabajos incluso más fácil que buscando para amor.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.3.0

Un montón de goodies a circundar.

General

Editor Jobr
Sitio web del editor http://www.jobrapp.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 5.3.0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 31,12 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 575
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito