Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las finanzas personales de Mint le dan el acceso a todas sus finanzas en su dispositivo móvil, así que usted puede comprobar balances y verificar transacciones en el ir. Usted necesita instalar una cuenta en Mint.com e incorporar toda su información financiera para utilizar el app.

Pros

Herramientas de presupuesto: Con este app, usted puede categorizar sus transacciones para ver cuánto usted es gasto en diversas áreas como la tienda de comestibles, utilidades, ropa, hospitalidad, y más. Con esta información entró adentro, usted puede comenzar a fijar los presupuestos para diversas categorías basadas en sus últimas tendencias del gasto y sus metas financieras actuales. Una vez que usted haya presupuestado cantidades en el lugar para cada categoría, usted puede ver de un vistazo cuánto usted se ha ido disponible para pasar en cada categoría para el mes.

Presentación visual: Este app presenta la información financiera de diversas maneras de hacerla fácil procesar y entender. Usted puede ver gráficos circulares y gráficos de barra de su gasto, así como categorías color-coded del presupuesto le deja saber cuándo usted está acercando a sus límites y cuándo usted ha pasado.

Opciones alertas: Usted puede también instalar las alarmas del email para las cosas como un equilibrio bajo de la cuenta o un límite del presupuesto excedido, así que usted incluso no tiene que preocuparse obsesivamente de comprobar sus cuentas o el app. Esto es una gran herramienta para ayudarle a evitar cargas del saldo descubierto, tan bien como ayudarle a guardar en la pista gasto-sabia cada mes.

Contras:

Un mes solamente: Mientras que las herramientas de presupuesto son grandes, le dejan solamente fijan el presupuesto para el mes actual. Sería agradable si usted podría planear cosas hacia fuera algunos meses a continuación para conseguir un sentido mejor del cuadro más grande.

Resultado final

Las finanzas personales de Mint funcionan suavemente y proporcionan de fácil acceso a todas las características a través de un interfaz intuitivo y atractivo. Es una gran manera llegar en sus finanzas en el ir, especialmente si usted desea ver cuánto usted se ha ido para pasar en ciertos tipos de artículos mientras que usted está hacia fuera y alrededor. El app está libre, y usted puede fijar una contrase^na para restringir el acceso a él en caso de que se pierda o se robe su teléfono.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.14.0

- Corrección de errores

Por favor sepamos lo que usted ama y en qué podemos hacer incluso mejor feedback-mobile@mint.com.

General

Editor Mint.com
Sitio web del editor http://www.mint.com/features/iphone/
Fecha de lanzamiento 29 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 29 de septiembre de 2017
Versión 5.14.0

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 49,52 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.537
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito