Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mint.com Personal Finance no pierde de vista todos sus costos, le permite fijar los casquillos del gasto, le envía notificaciones cuando usted overspend, y le da consejo práctico sobre cómo manejar mejor su dinero. Este app pulido, elogiado por muchas publicaciones financieras, trabaja maravilloso bien pero marcas que usted paga un precio alto elevado su ayuda elegante: su cuenta bancaria, tarjeta de crédito, y préstamos y datos de las deudas.

Pros

Termine la habitación financiera de la gerencia: Mint.com Personal Finance le deslumbra con su arsenal de las herramientas financieras el seguir y del análisis, las cartas y gráficos hermosos, y resúmenes del multipanel, ofreciendo una interrupción del fácil-a-entender de su flujo de liquidez y costos. Apenas pues útil es la capacidad de fijar límites del presupuesto en ciertos tipos de costos en una macro así como nivel micro, es decir (compras, las películas y DVDs, hospitalidad). Puede incluso manejar transacciones automáticamente categorizadas.

Las ayudas usted cortó el gasto: El app hace un trabajo fantástico en la subdivisión de su gasto y automóvil-categorizarlos, dándole un cuadro claro de donde la mayor parte de va su dinero y, permitiendo que usted fije límites y dándole alarmas y notificaciones constantes, le hace un comprador y un guardapolvo calculados un spender más sabio.

Gran ejecución: Usted amará el interfaz liso y colorido, la navegación lisa y los controles intuitivos, y syncing con el Web site de Mint.com, de modo que usted pueda tener acceso al app en todos los dispositivos.

Contras:

Crea un riesgo de la seguridad: Aunque el app utiliza una plataforma contraseña-protegida con el cifrado del banco-nivel para proteger sus datos financieros, ése no cambia el hecho de que usted tiene que compartir su información financiera más sensible.

Optimizado para las tabletas: La versión de Smartphone carece cartas/gráficos y un modo fuera de línea, y cabalmente mira mucho más pelada y texto basado comparada a la versión magnífica de la tableta.

Resultado final

Es duro encontrar las finanzas más elegantes y más completas app para Android que Mint.com Personal Finance. Este app lo tiene todo, pero solamente cuando está funcionado en una tableta, porque la versión de Smartphone no está según lo convertido todavía. Si usted es un spendthrift o apenas una persona media que desea manejar mejor sus finanzas, éste es el app derecho para usted.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.1.0

  • Usted preguntó por él. Ya lo tienes. Ahora usted puede pagar cuentas en Mint también.
  • Usted puede ver todas sus finanzas de un vistazo. Usted sabrá cuál es debido, cuando es debido, y qué usted puede pagar.
  • Consiga los recordatorios así que le paga el tiempo. Usted puede programar el pago para las cuentas ligadas sobre el terreno.
  • General

    Editor Intuit
    Sitio web del editor http://www.intuit.com
    Fecha de lanzamiento 05 de enero de 2017
    Fecha en que se agregó 05 de enero de 2017
    Versión 5.1.0

    Categoría

    Categoría Software de productividad
    Subcategoría Software de finanzas personales

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Android
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo No disponible
    Nombre del archivo No disponible

    Popularidad

    Descargas totales 4.899
    Descargas la semana pasada 2

    Precio

    Modelo de licencia Gratuito
    Limitaciones No disponible
    Precio Gratuito