Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Quepa un mundo entero de Minecraft sobre su iPhone o iPad. Minecraft para iPhone le deja explorar, luchar, diseñar las estructuras, y construir los chismes, por se o con los amigos.

Pros

Fácil conseguir que va: Firme adentro, juego del golpecito, y usted está en un mapa listo explorar. El juego juega ambidextro, y usted se mueve alrededor de usar los botones de la flecha en la esquina izquierda más baja. Salte golpeando ligeramente el botón del rectángulo en la derecha más baja. Como en la edición de DeskTop, usted puede saltar, Sprint, chivato, y los artículos de la rotura y del lugar. Como con la versión de DeskTop del juego, usted puede ver salud, hambre, y niveles de la experiencia en la exhibición del juego.

Es el Minecraft que usted ama: Usted puede recolectar y los artículos del arte, utilizar las herramientas y crear las armas, sobreviven la noche, lucha o -- como con los lobos y los ocelots -- criaturas domésticas, granja, comercio con los aldeanos, y recorrido para alternar dimensiones.

Reinos: Con reinos de Minecraft, usted puede crear y manejar un servidor privado recibido por Mojang para 3 11 a los jugadores concurrentes. Después de un ensayo de 30 días, usted paga $3,99 a $7,99 por mes -- dependiendo de cuánto juegan la familia y los amigos contemporáneamente -- para funcionar el servidor. Cualquier persona que usted invita al servidor puede ensamblar y jugar para libre.

Servidores: Para algo más expansivo, usted puede jugar en un servidor. Los servidores se adaptan para diversos estilos que juegan -- por ejemplo PVP, la construcción, Survival, minigames, y parkour -- y déjele jugar con otros jugadores. Los socios de Mojang con tres aprobaron los servidores que prometen un ambiente seguro para jugar adentro; usted puede encontrarlos en la lengüeta de los servidores de la pantalla principal del juego. Usted puede también ensamblar un servidor de tercera persona golpeando ligeramente el botón del servidor de la adición en la pantalla principal e incorporando la información del servidor.

Para algo más simple, usted tiene la opción de compartir su mapa con la gente en su establecimiento de una red local para un juego multiplayer.

Juego con los amigos: Usted puede agregar y juego con los amigos a través de reinos o de un juego multiplayer en una red local. Utilice la charla del en-juego para comunicarse.

Contras:

Servidores ingobernables: Mientras que muchos servidores se manejan bien, con los mods y los admins de apoyo, algunos pueden ser caóticos y no apropiados para cada uno.

Microtransactions: Usted puede comprar Minecoins -- empezar $1,99 para 320 las monedas -- para abrir pieles de las pieles del costumbre, paquetes de la textura, y mapas.

Un pedacito pequeño en la exhibición de un teléfono: El juego es asombrosamente fácil de jugar en una pantalla pequeña, pero los mapas expansivos y los varios biomes benefician de una pantalla más grande, tal como encendido una tableta.

Resultado final

La versión móvil de Minecraft trae todo que sea diversión sobre el juego ampliable a su iPhone. Usted puede jugar por se o con los amigos en los servidores Mojang-aprobados, unos que usted instaló usted mismo, de ésos recibidos en los servidores independientes. Mientras que el juego es playable en un teléfono, los paisajes blocky parecen mejores en una pantalla más grande.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.6.1

¡Fantasmas! ¡Membrana fantasma! ¡Varios arreglos del insecto!

General

Editor Mojang
Sitio web del editor http://www.minecraft.net/about.jsp
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 18 de septiembre de 2018
Versión 1.6.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de aventura

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 8,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 59,75 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 27.196
Descargas la semana pasada 78

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 6,99