Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    11.11.2
  • Descargas totales:
    520.055
  • Fecha en que se agregó:
    05 de mayo de 2017
  • Precio:
    Prueba gratuita; precio de compra: USD 26,63
  • Tamaño del archivo:
    114,3 MB
  • Descargas la semana pasada:
    1.352
  • Plataforma:
    Mac
  • Posición del producto:
    # 1 en otros juegos

Revisión del editor

Con Minecraft, el juego violentamente popular del sandbox bajo-fi, usted puede explorar mapas, luchar (o evitar) a multitudes, construir los chismes automatizados, y diseñar las estructuras, por se o con los amigos.

Pros

El juego como usted desea: Usted no bate Minecraft -- no hay princesas a ahorrar, ningunos ejércitos a derrotar, ningunos cursos del obstáculo a terminar -- usted puede pasar tan su tiempo como usted desea. Recoja las materias primas, produzca el alimento, y haga los artículos a mano. O explore para descubrir mansiones, aldeas, y fortalezas y para incorporar diversas dimensiones. O multitudes de la lucha -- incluyendo zombis, esqueletos, y dragones -- e incluso otros jugadores.

Solo o multiplayer: Usted puede crear un mundo del solo-jugador para jugar solamente, instalado un mundo que usted y otros sepan jugar en una red local, o ensambla un mundo (o cree sus el propios) recibido en un servidor, con docenas a los centenares de jugadores.

Modifique el juego para requisitos particulares: Cuando usted comienza un mundo nuevo, usted escoge su estilo del juego, incluyendo modo de Survival (donde usted recoge recursos, hace artículos a mano, y trabaja para permanecer vivo) y modo creativo (donde usted puede frezar rápidamente artículos, vuela alrededor, y pasa su edificio del tiempo). Y usted puede cambiar las características de su juego a través de mods comunidad-creados: Agregue un mapa para seguir sus recorridos, por ejemplo, o introduzca los nuevos artículos y las recetas el hacer a mano.

Cree los mecanismos útiles: Usando redstone, usted puede construir los dispositivos automatizados, de las lámparas, de las puertas de la contrase^na, y de las granjas automatizadas a la maquinaria de Rube Goldberg. Redstone actúa un pedacito como un circuito eléctrico, dejándole accionar artículos por intervalos para construir los dispositivos asombrosamente sofisticados.

Comunidad contratada: El juego es apoyado por una comunidad grande y apasionada, wikis corrientes, foros, canales de YouTube, y corrientes de Contracción nerviosa. Usted puede encontrar Everything de las explicaciones detalladas para que los dispositivos del redstone del edificio vivan las corrientes de los jugadores que funcionan alrededor de golpear a multitudes.

Contras:

Algunas comunidades ingobernables del servidor: Ensamblar a una comunidad del servidor es una buena manera de aprender sobre el juego y de participar en proyectos y acontecimientos que usted podría nunca tomar encendido solamente. Mientras que muchos servidores son funcionamiento bien con los admins de apoyo y atentos y mods, algunos son más anárquicos y no apropiados para cada uno.

Modding no por el temeroso: Minecraft no tiene un mecanismo fácil para agregar mods, y el esfuerzo puede frustrar. La modificación del juego puede requerirle hojear sombrío-mirando Web site, sincronizar números de la MOD y de versión del juego, instalar software su computadora puede advertir le contra, y empuje a través de carpetas que usted no debe saber probablemente alrededor. Los resultados, cuando están hechos a la derecha, se ríen el juego mucho más pero requieren habilidad y paciencia.

Resultado final

la naturaleza ampliable de Minecraft es una parte grande de porqué es tan diversión a jugar. Mientras que escoger a la comunidad adecuada del servidor o la modificación del juego puede requerir paciencia, Minecraft es bastante grande abarcar un mundo de jugar estilos.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 11.11.2
Arreglos del insecto, compatibles con 1.11.1 los servidores.
General
Editor Markus Persson
Sitio web del editor http://www.minecraft.net/about.jsp
Fecha de lanzamiento 05 de mayo de 2017
Fecha en que se agregó 05 de mayo de 2017
Versión 11.11.2
Categoría
Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 114,3 MB
Nombre del archivo Minecraft.dmg
Popularidad
Descargas totales 520.055
Descargas la semana pasada 1.352
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 26,63

Versiones anteriores