Minecraft

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    1.5.1
  • Descargas totales:
    1.864.113
  • Fecha en que se agregó:
    22 de marzo de 2013
  • Tamaño del archivo:
    660.14KB
  • Descargas la semana pasada:
    10.958
  • Sistemas operativos:
    Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7

Revisión del editor

+

Minecraft es, a mis 25 años de edad, lo que Lego era a mis 5 años: una experiencia alucinante, que consume mucho tiempo y no me deja dormir en una actividad muy simple. Da en la tecla en cuanto al tema de crear: realmente ofrece bloques de construcción para la imaginación.

Minecraft no tiene una dirección real, un argumento fijo ni lineamientos específicos. Los jugadores se enfrentan al mundo con la única habilidad de extraer recursos de la tierra que los rodea; usted es un minero (¡por supuesto!).

Los gráficos del juego no son impactantes, pero le brindan una dirección y un objetivo: construir. Al poco tiempo descubrirá que, a medida que oscurece, es probable que caminar con un pico no le sirva de mucho contra los zombis, los monstruos y demás aterradoras criaturas pixeladas que lo acechan.

Minecraft se centra principalmente en la creación de herramientas y la recolección de recursos para construir casi todo lo que desee. Ya sea construir armas más poderosas para defenderse de las criaturas de la noche o un megafuerte para alardear ante otros mineros en el mundo abierto, aún necesitará la materia prima adecuada. No se equivoque: el juego es una picadora. Pero luego de esforzarse por horas y horas, toparse con el material que necesita es un momento que no tiene precio.

Como maestro autosuficiente, Minecraft fracasa. No confíe en las provisiones limitadas de Majong para adquirir habilidad en el juego. En cambio, recomiendo explorar Internet en busca de guías confeccionadas por la comunidad: hay muchísimas guías personalizadas que lo ayudarán a obtener lo mejor de este juego. Y, en realidad, ese límite depende de usted.

Si simplemente desea centrarse en construir y evitar la molestia de tener que defender su fuerte, entonces el modo Creativo es para usted. En este modo, cuenta con acceso ilimitado a todos los bloques y a las herramientas de construcción necesarias para construir la estructura o la estatua de sus sueños, además de la capacidad de volar porque sí.

Si se siente incómodo ante la falta de dirección, entonces este juego no es para usted. Pero cuando se trata de juegos de mundo abierto y mecanismos, Minecraft es una demostración primitiva pero buena de cómo prosperar en juegos muy limitados. Tome un pico y comience a cavar.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 1.5.1
La versión 1.5.1 ha mejorado el rendimiento.
General
Editor Markus Persson
Sitio web del editor http://www.minecraft.net/about.jsp
Fecha de lanzamiento 22 de marzo de 2013
Fecha en que se agregó 22 de marzo de 2013
Versión 1.5.1
Categoría
Categoría Juegos
Subcategoría Otros juegos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 2000, Windows 7, Windows 2003, Windows, Windows Vista, Windows XP, Windows 98, NT de Windows, Windows yo
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 660.14KB
Nombre del archivo Minecraft.exe
Popularidad
Descargas totales 1.864.113
Descargas la semana pasada 10.958
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para Minecraft

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar