Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mikogo para Mac le ofrece compartir todo junto de un DeskTop y la solución en línea de la reunión para hasta 25 los participantes. El app es accesible a través de diversas plataformas y viene con las características avanzadas como charla, la comunicación de la voz, el whiteboard, y transferencias de archivo.

Mikogo se divierte un interfaz discreto y bien diseñado. Chascar cada opción le da las extremidades detalladas de la ayuda del globo, que le ayudarán a conseguir comenzado enseguida. Una gran característica es que el uso no requiere a sus participantes descargar el app para comunicarse con usted; pueden tener acceso a su conferencia vía un espectador del HTML. Otra característica agradable es la opción que comparte fácil de DeskTop, que ofrece una buena calidad de la exhibición, claro bastantes para que usted considere los detalles de la multa. Usted puede programar fácilmente sesiones e invitar a participantes que usan la opción del planificador. Al comenzar una sesión, aparte de elegir el perfil estándar, que usted puede utilizar para sus reuniones en línea, usted puede también elegir la opción de la ayuda, que es grande si usted necesita utilizar este app para conducir una sesión alejada de la ayuda. Podíamos comenzar una nueva sesión rápidamente e invitar a otros participantes que usaban un pequeño más icono en el interfaz del uso. Si cualesquiera de sus participantes no tienen el app, pueden abrirse una sesión fácilmente vía el espectador del HTML disponible con el acoplamiento go.Mikogo.com. El único la otra información que usted necesita proveer de él es un número de la identificación de la sesión del nueve-dígito que será visible a usted en el interfaz del uso tan pronto como usted comience su sesión.

Mikogo puede ser un activo valioso para su pequeña empresa, ofreciéndole la conferencia y el DeskTop esenciales que comparten características que usted necesita durante reuniones de negocio. El espectador del HTML para otros miembros de la conferencia es probablemente su mejor característica. Si usted celebra reuniones en línea o necesita con frecuencia ofrecer la ayuda alejada, usted tendrá gusto del diseño total y de la conveniencia de este uso.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.0

  • nueva característica del built-in VOIP para la comunicación de la voz con los participantes de la reunión

General

Editor Mikogo
Sitio web del editor http://www.Mikogo.com
Fecha de lanzamiento 12 de febrero de 2014
Fecha en que se agregó 14 de abril de 2015
Versión 5,0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de colaboración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Mac OS X 10.6.0 o más alto en la CPU de Intel. (Ninguna ayuda de PowerPC)

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,63 MB
Nombre del archivo mikogo.dmg

Popularidad

Descargas totales 2.931
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito