Midway Arcade

Midway Arcade

Especificaciones rápidas

Versión:
1,0
Tamaño del archivo:
42,06 MB
Fecha en que se agregó:
23 de febrero de 2012
Precio:
Compra, $ 0,99 para comprar
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
399
descargas la semana pasada:
1
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Midway Arcade ofrece juegos clásicos de los 80 arcos y te da opciones de pantalla táctil que funcionan bastante bien, pero no es perfecto. Características de este juego de 99 centavos Joust, Defender, Spy Rampage, Hunter, Arch Rivals, Root Beer Tapper, y luego algunos otros más interactivos juegos por lo general se encontraría en arcades clásicos, como air hockey, baloncesto rápido tiro juegos, billar, and Roll Ball (un clon skee-ball). Usted tiene la opción de comprar dos más de 99 centavos paquetes de juegos a través de compra en aplicación. The Game Pack Adventure incluye guantelete 1 y 2, y el asistente de Wor. La Acción Game Pack viene con NARC, Total Carnage, y APB.

Lo que es interesante es que Midway Arcade se presenta como un clásico arcade real. Un edificio de dos niveles, al aire libre cuenta con los juegos de arcade standup incluidos en el nivel superior y el hockey de aire, bola de rodillo, billar y juegos en el nivel más bajo dentro de la aplicación de la compra. Mientras que en el arcade, que se puede tocar una flecha para desplazarse por el edificio virtual en 3D para el próximo partido, luego deslizar para ver ambos lados de la caja. El lugar está decorado en los años 80 las luces fluorescentes, también, dándole ese clásico arcade sentir. Cuando te decides por un juego, simplemente haga clic en el botón de reproducción, y el juego llega a pantalla completa. Cada juego de entradas para ganar premios (tanto arcade y juegos interactivos) y usted puede pasar sus boletos en 3D animales de peluche y otros juguetes en la tienda de premio.

Yo tuve la suerte de visitar una gran cantidad de galerías de niño, y algunos de estos juegos pasó a ser mis favoritas. Mi experiencia de jugar con ellos en el iPhone fue un poco frustrante, pero pude ver a mí mismo regresando por más tarde. Defender juega lo que recuerdo, pero no hay sustituto para los botones táctiles, y tengo la sensación de pros Defender se sienten frustrados. Joust es casi idéntica con algunas variaciones efecto de sonido de la original, pero parece un pelo más lento. Sobre todo, los clásicos de arcade standup jugaron bastante bien (que es probablemente la razón por la mayoría estaría de comprar este juego), pero los otros juegos interactivos eran un poco aburrido y no muy compleja. Parte del problema es que hay un montón de hockey de aire, skee-ball y juegos de billar ya fuera para el iPhone que realmente se centran en las experiencias específicas de juego. En Midway Arcade, se sienten un poco más improvisado.

En general, Midway Arcade ofrece hasta un montón de grandes clásicos de arcade que juegan muy bien para 99 centavos. El juego tiene sus problemas de control, pero hay opciones en la configuración de una cierta flexibilidad. Para ser perfectamente honesto, probablemente me compro Joust y Defensor de 99 centavos cada uno, si Midway había decidido ofrecerles esa manera, por lo que 99 centavos de dólar para todos estos juegos parece una ganga para mí. Si eres fan de los viejos clásicos de arcade, esta colección es bastante bueno (y barato), con más de comprar a través de compra en aplicación si desea continuar a revivir los días de gloria de los juegos arcade.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para la arcada situado a mitad del camino

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar