Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La descarga requiere el registro con dirección válida de e-mail en el sitio de la editorial.

Revisión del editor

Con 2016 la versión de Word para Mac, Microsoft ofrece una actualización sólida y esperada desde hace mucho tiempo a un uso esencial del OS X.

Pros

Procesador de textos Brawny: Con su colección sólida de Templates, las herramientas útiles del formato y de diseño, y las capacidades de gran alcance de la colaboración, Microsoft Word es contra lo que se mide cada otro procesador de textos.

Mirada restaurada: La actualización de Microsoft trae a versión de Mac de Word un pedacito más conforme a sus contrapartes de Windows, agregando la cinta, por ejemplo. Word 2016 para Mac también se optimiza para las exhibiciones de la retina y puede manejar lleno-pantalla-modo Multi-Toca gestos.

El vivir en la nube: Microsoft Word -- y el resto del Office para la habitación de Mac -- tiene ganchos en la nube vía el servicio de OneDrive de Microsoft. Usted puede almacenar, corrige, y pone al día automáticamente sus documentos de Word de un Mac, de un PC, o de cualquier dispositivo móvil que sea parte de su plan.

Colaboración en tiempo real: Usted puede compartir un documento de Word de su Mac o con Office en línea, y después colabora en tiempo real con los colegas vía OneDrive. Los comentarios ahora se roscan, haciéndolo más fácil continuar una conversación en un archivo.

Diseño fresco: La lengüeta del diseño de la cinta para Word ofrece las herramientas para ataviar encima de sus documentos, dando le control rápido sobre colores, las fuentes, las fronteras, y a más.

Contras:

Carecer algunas características del OS X: Mientras que es mucho un Mac app, Word para Mac no utiliza OS X salva automáticamente o apoya la capacidad de retitular, de marcar, y de cambiar la localización con etiqueta de un documento en la barra del título de un documento.

Resultado final

los usuarios de Mac esperaron cinco años entre las actualizaciones a la versión del OS X de Word, pero Microsoft usado la época de refrescar su mirada del procesador de textos y de ampliar sus herramientas de los collaborations, incluyendo corregir en tiempo real con los colegas. Si usted está utilizando una versión anterior de Word o trabaja de colaboración, esto es una revisión esencial.

Más recursos

/Microsoft-Office-2016/3000-18483_4-76432866.html

/LibreOffice/3000-18483_4-75337652.html

/blog/download-blog/google-spruces-up-drive-apps-Templates

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 23 de septiembre de 2015
Fecha en que se agregó 23 de septiembre de 2015
Versión 2016

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de procesamiento de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.381
Descargas la semana pasada 32

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito