Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Este producto requiere la validación de Windows. La transferencia directa ahora se liga le llevará al sitio de Microsoft para descargar.

Windows Defender es un programa gratuito que le ayuda a mantener su productividad mediante la protección de su computadora contra pop-ups, bajo rendimiento y amenazas de seguridad causadas por spyware y otro software potencialmente no deseado. La comunidad mundial SpyNet juega un papel clave para determinar qué programas sospechosos se clasifican como spyware. Los investigadores de Microsoft desarrollan rápidamente métodos para contrarrestar estas amenazas, que se descargan automáticamente a su PC, por lo que mantenerse al día. Este producto es gratuito para los clientes con licencia de Windows.

Revisión del editor

Con Windows Defender, la herramienta antispyware de Microsoft, la compa????a desliza un poco de camarader??a de c??digo abierto a trav??s de la puerta. La interfaz Windows Defender es informativa y no tiene problemas. Los ??conos se colocan l??gicamente en pesta??as y el software se configura f??cilmente para funcionar sin supervisi??n diaria. Aseg??rese de verificar los requisitos, ya que muchos de los sistemas antiguos no pueden ejecutar este software.

Defender se instala f??cilmente y se actualiza r??pidamente. La p??gina principal del programa cambia para mostrar los comandos necesarios, como las actualizaciones descargadas. El an??lisis completo es r??pido, pero el tiempo total del an??lisis depende de su sistema y el tama??o del disco duro. El an??lisis r??pido escanea las zonas m??s vulnerables y hace honor a su nombre. Los usuarios avanzados querr??n configurar el an??lisis personalizado; es f??cil y analiza ??nicamente las ??reas seleccionadas. Los usuarios de Vista notar??n que Defender incluye opciones adicionales que no se encuentran en versiones para otros sistemas operativos de Windows.

El poder del antispyware es detectar y solucionar nuevos problemas. El componente SpyNet de Defender permite a los usuarios subir f??cilmente informaci??n sobre los nuevos problemas. A partir de esos archivos, Windows actualiza r??pidamente el archivo de spyware y los usuarios pueden simplemente comprobar en SpyNet si hay soluciones para el spyware encontrado en sus PC. Disponible solo para usuarios validados del sistema operativo Windows. Este eficaz software funciona de forma r??pida y sencilla. Los usuarios novatos pr??cticamente pueden establecerlo y olvidarse de ??l; los usuarios avanzados ver??n que es f??cil personalizarlo para sus sistemas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 25 de octubre de 2006
Fecha en que se agregó 25 de octubre de 2006
Versión 1.1.1

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Internet Explorer

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP
Requisitos adicionales Windows 2000/XP/2003 Server

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,1 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 165.304
Descargas la semana pasada 93

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito