Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

El profesional visual del estudio 2010 de Microsoft es una solución integrada para desarrollar, eliminar errores, y desplegar de todas las clases de usos. Toma varios gigabytes y cuesta $799, pero usted puede intentarlo libremente por 30 días.

Pros

Ins fácil: Download Manager compacto del estudio visual facilita grandemente el proceso de descargar y de instalar este 3389,6 paquete del MB. Tenemos gusto de poder especificar qué herramientas y lenguajes de programación a instalar y los requisitos individuales de la espacio de disco para todas nuestras impulsiones.

Habitación ejecutiva: El estudio visual tiene ajustes específicos para diversas áreas del trabajo de desarrollo, comenzando con el desarrollo general e incluir la gerencia de proyecto, el desarrollo del Web, y varios lenguajes de programación.

Fácil en los ojos: A classic Explorer layout with easily accessible and pin-able sidebars (like the right-hand Solutions Explorer) and Office-like touches make Visual Studio not only familiar but also surprisingly easy to manage for such a large suite.

El ir favorable: El estudio visual consigue la llanura derecha al negocio con el acceso rápido a los acoplamientos del servidor, los nuevos o existentes proyectos, y los recursos y las comunidades esenciales. Usted consigue a veces lo que usted paga.

Contras:

Comedor del espacio: La instalación primaria del estudio visual necesitó 6GB de la espacio de disco. Usted puede poder hacer sin algunos componentes, tales como servidor del SQL o marco de la sinc.

Needy: El estudio visual requiere algunos componentes adicionales hacer su trabajo. Nuestro sistema de 32 pedacitos tenía ya VC Runtime 9 (x86) y marco de .NET, solamente la divulgación de error necesitada del uso de Microsoft, VC tiempo de pasada 10 (x64 y x86), y los requisitos previos 64-bit de los estudios 2010 visuales de Microsoft (x64). Es mucho instalar, y quitar, también, si usted elige no comprar.

Ejecución sin RED de a (punto): Algunos reveladores han expresado la frustración con la dependencia del marco de .NET del estudio visual y prefieren Visual Basic 6,0.

Resultado final

El profesional visual del estudio 2010 de Microsoft es enorme, arrellanando, y costoso, en la una mano, pero asombrosamente intuitivo y ágil en la otra. Rasguñamos solamente la superficie de sus capacidades durante nuestro breve ensayo, pero vinimos lejos impresionado.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del profesional visual del estudio 2010 de Microsoft 10.0.30319.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2011
Fecha en que se agregó 26 de abril de 2011
Versión 10.0.30319.1

Categoría

Categoría Herramientas para desarrolladores
Subcategoría Software IDE

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/Server 2003 x64 R2/Server 2008 x86/Server 2003 x86 R2/Server 2008 x64
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,33 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.846.831
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 799