Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El lío app, el sucesor de Microsoft a la tarea popular Manager de wunderlist, le da una manera fácil de seguir sus tareas y Organize su día.

Pros

Cree las listas: Con el lío app de Microsoft, usted crea las listas para cualquier cosa que usted desea y aplica temas y colores para identificarlos rápidamente. Usted entonces clasifica artículos alfabéticamente, por la fecha debida, por la fecha de creación, o si ha terminado.

Maneje sus tareas diarias: Cada día, usted puede saltar el excedente todos los artículos deshechos del lío y comenzar fresco con un espacio en blanco mi lista del día, dejándole fijar sus tareas basadas en prioridades diarias.

Agregue los recordatorios, las fechas debidas, y las notas: Para los artículos del lío, usted puede crear recordatorios, fijar fechas debidas, escribir notas, y agregar pasos si es un artículo complicado.

Recomienda qué tareas de enfocarse encendido: Usando lo que está llamando Microsoft la “sugerencia inteligente,” el app mira sus artículos del lío y recomienda los que usted debe enfocarse encendido primero.

Disponible a través de plataformas: Usted puede tener acceso a sus listas del lío en Android y iPhone, Windows 10, y vía el Web site.

Pieza de wunderlist 2: En 2015, Microsoft adquirió el task-Manager wunderlist, y por varios años la compañía continuada para apoyar el app popular. En el final de 2017, la compañía dijo que retiraba wunderlist y que se centraba sus esfuerzos en lío. Si usted es un usuario de wunderlist que mira para hacer el interruptor al lío, Microsoft tiene una herramienta del importador para mover su información de wunderlist encima al lío.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Ningún Mac app: Difícilmente para llamar esto un repartir-triturador -- puesto que los usuarios de Mac pueden tener acceso su lío enumera vía la tela -- pero el lío carece un Mac app.

Carece las herramientas de la colaboración: Desemejante de algunos otros encargados de la tarea, tales como wunderlist, usted no puede compartir o asignar tareas a los colegas.

Resultado final

El lío de Microsoft es una manera fácil de manejar sus tareas a través de plataformas -- mientras usted no necesite un Mac nativo app. Si usted está buscando un reemplazo para wunderlist, el lío es una opción sólida.


 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 20 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 20 de septiembre de 2017
Versión 1,11

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 614
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito