• Navegación
  • abra la búsqueda
Cerrar

plataformas

ACOPLAMIENTOS POPULARES

categorías

Ayuda y configuración

Microsoft Security Essentials (64-bit)

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    4,0
  • Descargas totales:
    528.115
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 24, 2012
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    12,9 MB
  • Descargas la semana pasada:
    2.044
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Si usted está en busca de un antivirus, firewall, y una solución de seguridad en Internet capaz para Windows, ¿consideraría uno que califica casi o en la cima de las pruebas contra los grandes nombres en protección antivirus? ¿Una aplicación ligera que es frugal con los recursos del sistema? ¿Una que ofrece actualizaciones oportunas y automáticas, un firewall efectivo que se integra con Windows, y de fácil operación que más que nada funciona en segundo plano? ¿Supongamos que añadimos el hecho de que es gratis y que incluso ya podría tenerla, y si no, que está a un par de clics de distancia? ¡Suena fabuloso! ¿Qué es? Microsoft Security Essentials, uno de los secretos mejor guardados en el software de Windows. Probamos Microsoft Security Essentials de 64 bits de Windows.

Microsoft Security Essentials funciona realmente bien con muchos otros programas, pero el instalador aconseja quitar el software antivirus existente, de haber alguno. El programa buscó (y encontró) actualizaciones incluso antes de que el instalador hubiese terminado. Security Essentials está diseñado para trabajar sobre todo en segundo plano con intervención mínima del usuario, aunque algunos de sus componentes requieren configuración, incluyendo el Windows Firewall. La interfaz del programa es simple pero eficiente, de una manera que, si no grita "Microsoft", sin duda utiliza su voz de exteriores. Cuando se activa y actualiza, Security Essentials muestra un ícono verde de la bandeja del sistema, lo que indica el estado de protección de nuestro equipo. Como con cualquier herramienta antivirus, Security Essentials necesita un análisis inicial para asegurarse de que su PC esté libre de infección. Hemos cambiado los parámetros de análisis de rápido a completo en consecuencia, y realizamos el análisis, que felizmente no presentó ninguna amenaza. Los análisis posteriores son mucho más rápidos. El Firewall de Windows no es tan eficaz como algunos firewalls gratuitos, pero es mucho mejor que nada, y se puede desactivar de forma individual, si prefiere utilizar otro programa.

Siempre creímos que muchas personas asumen que necesitan un programa antivirus de terceros, porque hay muchos de ellos, incluyendo un montón de freeware. Esto parece explicar por qué más personas no aprovechan Microsoft Security Essentials. Es la opción más fácil, entonces no puede ser conveniente. Microsoft Security Essentials de 64 bits no es llamativo a propósito. Pero ofrece una protección eficaz con un mínimo esfuerzo, de forma gratuita.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
General
Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 24 de abril de 2012
Fecha en que se agregó 24 de abril de 2012
Versión 4,0
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 12,9 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 528.115
Descargas la semana pasada 2.044
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Microsoft Security Essentials (64-bit)

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar