Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Microsoft DeskTop alejado ofrece la conectividad alejada esencial que usted necesita tener acceso a su hogar o trabajar la computadora, permitiendo que usted abra archivos o apps en las ediciones del profesional de Windows y del servidor de Windows. Mientras que la disposición inicial es más o menos directa y el escalamiento de la resolución de la computadora de emparejar el de sus trabajos del dispositivo generalmente, la utilidad total del app necesita ser mejorada.

Pros

Entrega en su promesa: Si usted sigue la clase particular disponible a través de la sección de la ayuda en ajustes, Microsoft DeskTop alejado establecerá una conexión alejada segura, estable, y confiable que le permita manejar su computadora con eficacia e incluso trabajar remotamente. Durante nuestras pruebas no habíamos experimentado ninguna descansos importante, errores, u otras ediciones de la conectividad.

Ajuste de la resolución: Para fijar la discrepancia entre las diversas resoluciones usadas por su dispositivo y su computadora, el app ajusta la exhibición de su computadora a la resolución de su dispositivo, que es apenas perfecta para las tabletas. No trabaja para los smartphones con sus pantallas más pequeñas, aunque.

Buena experiencia del multitouch: El birlar y el grabar para simular un ratón y onscreen el teclado son ambo responsivos, al igual que la conmutación entre éstos a través de la tapa de la pantalla toolbar. Usted puede también birlar para enrollar.

Contras:

Utilidad pobre: A pesar de los controles responsivos, el enfoque adentro y hacia fuera se siente tan torpe ocasionalmente que le tientan para parar el app.

El fluir podía ser mejorado: Usted puede conseguir lejos con escuchar MP3s, pero el momento que usted intenta jugar una película de HD usted tiene que tolerar el buffering lento y el tardamudeo.

La experiencia total del usuario depende de la pantalla de su dispositivo: Si usted no tiene una pantalla de >7-inch, la necesidad de enfocar adentro y hacia fuera constantemente y de golpear ligeramente para navegar su manera alrededor de la pantalla será molesta, decir el lo menos. Una opción para cambiar la resolución de la computadora podía fijar esto.

Resultado final

Mientras que es lejos de ser perfecto, Microsoft DeskTop alejado prueba usable, especialmente en una tableta en pantalla grande. Si usted desea utilizarlo en un Smartphone, aunque, la fatiga visual y la frustración de tener que enfocar en y hacia fuera toda la hora le hace una opción pobre.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.1.61.323

Ayuda inicial agregada para Samsung DeX (Android 8,0+).

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 8.1.61.323

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 733
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito