Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

PowerPoint es software de la presentación del tapa-cajón, y 2016 la edición de Mac gana un puñado de adiciones útiles para mantener la herramienta vital.

Pros

Cinta prestada: 2016 La edición de Mac se apropia de la versión de Windows de la cinta de PowerPoint. Las lengüetas en la cinta ofrecen el acceso a las herramientas de diseño, a las transiciones, a las animaciones, y más.

Nueva lengüeta del diseño: La lengüeta del diseño de la cinta ofrece una selección de temas y de variantes. Click un tema para ver una inspección previo de ella con su diapositiva. Usted puede también elegir fuentes, colores, y estilos del fondo.

Opinión mejorada del presentador: La nueva opinión del presentador hace un trabajo agradable de exhibir sus notas del altavoz, la diapositiva siguiente, y su localización relativa en su cubierta de la diapositiva.

El compartir: La parte de la cinta este botón de la presentación le deja invitar a colaboradores en su presentación actual o enviar una copia vía el email. Para agregar la colaboración, el cristal de los comentarios le dejó hacer y contestar a los comentarios en las diapositivas y las ofertas roscadas comenta.

OneDrive: Usted puede almacenar fácilmente presentaciones en OneDrive, donde usted puede tenerles acceso de Windows y de versiones móviles de PowerPoint.

Contras:

Carece algunas características del OS X: PowerPoint para Mac pide prestadas algunas características útiles del lado de Windows, pero es mucho un Mac app. Ahora apoya Multi-Toca gestos, por ejemplo. No obstante, no utiliza OS X salva automáticamente o apoya la capacidad de retitular, de marcar, y de cambiar la localización con etiqueta de un documento en la barra del título de un documento.

Resultado final

Apple Keynote es una opción natural para los usuarios de Mac que buscan software de la presentación. Pero la versión de Mac de PowerPoint -- con sus nuevas herramientas de diseño, capacidad de modificar temas y presentaciones de la parte para requisitos particulares, y disponibilidad a través de plataformas y de dispositivos -- es una herramienta sólida, fácil de utilizar para construir presentaciones eficaces y no debe ser pasada por alto.

Más recursos

Microsoft Office 2016 para Mac

LibreOffice

Google Drive Apps

Apple Keynote

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 15 de octubre de 2015
Fecha en que se agregó 15 de octubre de 2015
Versión 1,0
Categoría
Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de presentación
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 116.780
Descargas la semana pasada 963
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito