Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cada usuario de Gmail consigue 15GB del espacio de almacenaje en Google Drive, y los dos servicios se integran firmemente. Pero con todas las noticias sobre lo que están haciendo algunas compañías con nuestros datos personales, usted puede ser que se pregunte si su email y su almacenaje de la nube están en el mismo cubo. Si usted está haciendo compras alrededor, Microsoft tiene su propio competidor llamado OneDrive, que se integra profundamente en Office 365, la versión de la suscripción de la habitación monolítica de la productividad de la compañía. ¿Es digno de la fabricación del interruptor? Compruebe hacia fuera estos precios antes de que usted conteste.

Pros

El app es fácil de navegar y tiene algunos ajustes frescos: La ventana principal le demuestra sus archivos y carpetas en una rejilla del minimalist. Un número en la carpeta indica cuántos archivos están en ella. Cada carpeta también le consigue a etiqueta que dice cuando fue creada. Por el defecto, su contenido de OneDrive es arreglado alfabéticamente, pero usted tiene seis otras opciones que clasifican; usted puede clasificar por el más nuevo, más viejo, más grande, más pequeño, reverso alfabeto, y la extensión de archivo. Hay un botón de la lupa en la derecha del alto de abrir la función de la búsqueda. Cuando usted abre un documento de Word en OneDrive, hay botones a buscar dentro de él, lo comparte, ve los meta datos, los abre en otro app, descarga una copia, o la imprime hacia fuera.

De la ventana principal, el golpear ligeramente en mí en la derecha más baja demuestra le cuánto almacenaje usted tiene, el email address asociado a esta cuenta del almacenaje, y los atajos a una variedad de cosas tales como el compartimiento de ReCycle, su colección descargada del archivo, y ajustes. En los ajustes menú, usted puede fijar una contrase^na para proteger el app contra el acceso desautorizado y para permitir uploads automáticos de la foto, entre otras cosas.

Total, el app se siente ligero y responsivo, y debe sentirse familiar a cualquier persona que ha utilizado almacenaje de la nube antes.

Las opciones más grandes del almacenaje son realmente competitivas bonito: Microsoft ofrece 1TB del espacio (1,024GB) para $7 por mes o $70 un año, y lía una suscripción a Office 365 personal para el cual dure mientras usted guarde el pagar de su honorario de la entrada. 365 Personal tiene una licencia del uno-usuario, y usted consigue a Word, a Excel, a PowerPoint, a Outlook, a OneNote, a Access, y a editor. (Los últimos dos están disponibles solamente en Windows, aunque.)

Usted puede aumentar a una licencia 365 casera del cinco-usuario para $100 por año o $10 un mes, que también aumenta su cubo de 1TB a 5TB. Ambas versiones de Office también conceden el acceso libre a la charla de la ayuda de Microsoft, 60 minutos de llamadas de Skype por usuario, y una cuenta del email de Outlook.com con 50GB del espacio.

Para la referencia, Google desea $10/mo para 1TB de Google Drive, y él no lanza en ninguna productos superior (aunque usted puede almacenar todas sus fotos para libre, si usted está dispuesto a aceptar una pérdida leve de calidad de la imagen, y los usuarios del teléfono del pixel consigue uploads ilimitados sin pérdida de la calidad). el iCloud ofrece dos veces ḿas almacenaje como Google Drive para el mismo precio, pero Apple que no lanza en cualquier premio, cualquiera.

Aunque usted no cuida sobre Office y preferir utilizar Google Docs, LibreOffice, o algo más, $70 por año se resuelve a $ justo5,83 un mes para 1TB del espacio. Si eso no es bastante bueno, Microsoft funcionaba una promoción durante nuestra la prueba eso ofreció 365 personal para $60 un año o un $6/mo, y 365 el hogar para $80 un año o un $8/mo. Si está pagada anualmente, esa 365 promoción casera se resuelve a $6.67/mo para 5TB del almacenaje de la nube.

Mientras tanto, Google desea $100 por mes para 10TB del espacio. Los parecer una compañía necesitan reexaminar su echada.

VEA: Mantenga sus fotos Safe la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto

Contras:

Carece el cifrado del cliente-lado: Todos los abastecedores importantes del almacenaje de la nube guardan una copia de las llaves del cifrado de su cuenta. Tan hay una posibilidad baja pero omnipresente que estas llaves pueden ser robadas, ser vendidas, ser negociadas, ser perdidas, o ser comprometidas de otra manera -- sin su saber sobre él. Y el abastecedor puede mirar técnico todos sus archivos en cualquier momento. En ciertas circunstancias, la aplicación de ley se puede también conceder el acceso a sus archivos, también sin su que es notificado.

Hay un ángulo de la conveniencia: Puesto que tienen sus llaves, pueden reajustar su contraseña para usted. Pero usted sacrifica muchos de aislamiento consecuentemente, a menos que usted esté dispuesto a pasar con un proceso torpe donde usted cifra manualmente sus archivos antes de ponerlos en la nube. La mayoría de la gente no desea manejar la derecha del cifrado abajo al archivo individual.

Para el almacenaje de la nube donde solamente el usuario guarda las llaves del cifrado de la cuenta, recomendaríamos SpiderOak o la sinc. en lugar de otro.

El app es un pedacito pushy sobre suscribir a Office 365: Cuando usted primero abre OneDrive, le saludarán con un anuncio de plena pantalla para Office 365, en vez de una pantalla de la creación de la conexión o de la cuenta. Un prominente “va premio - el botón libre del primer mes” está en el fondo, con un acoplamiento etiquetado “ve todas las características” debajo de ésa. ¿Qué si usted apenas desea tener acceso a OneDrive? La única salida fuera de este anuncio es una flecha pequeña en la esquina izquierda superior.

Si usted golpea ligeramente en él, una ventana nueva hace estallar para arriba, pidiendo “es OneDrive bastante básico?” con una segunda echada para Office 365 y su 1TB del espacio. Esta ventana le da dos opciones: “Vaya detrás” o “permanezca básico.” Agradecidamente, esta echada para Office hace estallar solamente para arriba la primera vez. Pero también observaremos que la única oferta de suscripción mencionada está para $7 por mes, a pesar de un $ más barato70 una opción del año que está disponible.

Como almacenaje puro, los precios y las opciones podían utilizar cierto pellizcar: Si usted desea aumentar del 5GB modesto que usted comienza con, su solamente otra opción pura del almacenaje es 50GB para $2/mo. Después de ése, el siguientes intensifican son esa suscripción 365 personal de Office. Sería agradable tener una opción mientras tanto. Para la referencia, el iCloud ofrece 200GB para $3/mo, y Google ofrece 100GB para $2 por mes. Mientras que las diferencias del precio son en última instancia pequeñas, underwhelming en principio. La opción de 50GB de Microsoft se siente como ella ha colocado para poner un Halo en la oferta 365 de Office, más bien que estar parado en sus la propia.

Dado cómo Microsoft abundante consigue con sus suscripciones 365 de Office, esto es una queja de menor importancia. Pero si usted está intentando estirar su dólar, vale el pensar alrededor.

Resultado final

Si usted necesita 1TB del espacio o más de almacenaje, OneDrive ofrece algunos de los precios bajos del negocio, y lanza una habitación entera de la mundo-clase Office en el negocio. Sin embargo, la carencia del cifrado del cliente-lado significa que sus archivos nunca son verdaderamente privados.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 06 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 06 de abril de 2017
Versión 8,12

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Almacenamiento en línea y copia de seguridad de datos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 499
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito