Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga arriba le llevará al Web site de Microsoft Office, en donde usted puede continuar el proceso de la transferencia directa. Usted debe tener una cuenta de Microsoft con una suscripción activa 365 de Office para descargar e instalar el software.

Revisión del editor

Microsoft Office 2016 para Mac se mueve a la nube y abraza características populares de las ediciones de Windows y de iOS, poniendo la actualización largo-anticipada -- cuál incluye Excel, Word, Outlook, PowerPoint, y ahora OneNote -- en un pie más uniforme en la plataforma de Office.

Pros

Construido para el Mac y para Office: Con Office 2016 para Mac, Microsoft ha encontrado un buen equilibrio entre los usuarios de ofrecimiento una experiencia sólida del OS X y traer a la habitación de Mac más en paso con la plataforma de Office. De los apps óptimos para las exhibiciones de la retina a permitir los documentos utilicen la visión de plena pantalla y Multi-Toque los gestos, Microsoft ha trabajado para hacer que sus apps de Mac se aprovechen de lo que ofrece la plataforma del OS X. Al mismo tiempo, los apps de Mac ahora tienen más en común con sus contrapartes de Windows, pidiendo prestado el Office para la cinta de Windows, por ejemplo, y conectando con los servicios de Office con OneDrive.

En la nube: Con el servicio del almacenaje de la nube de OneDrive de Microsoft, usted puede almacenar, sinc., y corrige sus archivos de Office de cualquier Mac, PC, o dispositivo móvil que sea parte de su suscripción. (Con las herramientas en línea de Office, usted también consigue el acceso rápido al sacudimiento, presentación Tela-basada app de Microsoft.) Microsoft también le da la opción de los archivos del ahorro a su cuenta de Dropbox.

Colaboración: Office 2016 con los servicios de OneDrive le deja compartir documentos con los colegas y los miembros de la familia, que pueden colaborar con usted en tiempo real. Usted puede compartir un documento de un Office local app en su Mac o con un Office app en línea.

Los colaboradores en línea ven cambios a un documento en tiempo real. Para ver cambios al trabajar en un documento local, usted necesita restaurar el archivo ahorrándolo. (Usted ve un pequeño icono de la actualización al lado de pasos actualizados, significando que las actualizaciones están disponibles.) Los trabajos en línea de la charla del documento manan y utilizan Skype, así que usted puede participar en charlas vía el Skype app, también. Los comentarios roscados están disponibles en las versiones locales y en línea del documento y le ayudan fácilmente a seguir el hilo de rosca de una discusión.

Al compartir, usted puede elegir si el recipiente necesita una cuenta de Microsoft. Los colaboradores necesitan una cuenta de Microsoft ahorrar cambios a su propia área de OneDrive, por supuesto, y a la charla en línea.

Diseño moderno: La lengüeta del diseño de la cinta para Word le da control sobre la mirada de sus documentos, dejándole escoger y modificar temas, colores, fuentes, y las fronteras para requisitos particulares. Asimismo, en PowerPoint, escoja un tema de la diapositiva en la lengüeta del diseño y después cambie las fuentes, los colores, y los estilos del fondo si usted desea. Usted también tiene más control sobre transiciones y animaciones de la diapositiva para sus presentaciones. Y para tomar algo del guesswork de cómo exhibir datos, Excel puede demostrarle una lista de las cartas que recomienda para sus datos.

Excel: 2016 La edición de Mac de Excel apoya muchos de atajos del teclado de sus contrapartes de Windows y la mayor parte de el Excel 2013 para que las funciones de Windows hagan moviéndose entre las plataformas más fácil. La actualización también incluye un análisis ToolPak de diapositivo suplementario, las máquinas de cortar de PivotTable para analizar datos, y un constructor mejorado del fórmula.

el Nota-tomar: OneNote ensambla oficialmente la habitación de Mac con Office 2016. Aunque el software nota-que tomaba de Microsoft ha estado alrededor desde que 2003, Microsoft lo trajo al iPad adentro 2011 y lo ofreció como libre OS x app pulg. 2014 OneNote le deja incorporar notas, recoger acoplamientos, y unir archivos e insertar cuadros a las notas. Y con los apps libres de iPhone y de iPad, usted puede sinc. y ver sus notas de los dispositivos móviles.

email de la Lleno-fuerza: la vuelta de Exchange al Mac adentro 2011 se pudo haber dado la bienvenida más por los usuarios frustrados de Entourage. 2016 La edición del email y del app que hace calendarios deja a usuarios propuestos un nuevo rato si están en conflicto las reuniones propuestas, así como de la visión los calendarios de lado a lado para los acontecimientos coordinating. Microsoft dice que la actualización también ofrece una entrega más rápida del email, comparada a la edición precedente de Outlook para Mac.

Presentaciones: En PowerPoint, la opinión y mejor la ayuda mejorada para audio y el vídeo del presentador en sus diapositivas deben hacer que las presentaciones van suavemente.

suscripción 365 de Office: Microsoft Office 2016 para Mac requiere una suscripción 365 de Office y funciona en OS X 10,10 Yosemite y más adelante. Para una suscripción69,99 anual de $, Microsoft Office 365 personal le deja funcionar Office en un Mac o PC, una tableta, y un teléfono. Una suscripción99,99 casera anual de $ le deja funcionar Office en cualquier combinación de cinco Macs o PC, cinco tabletas, y cinco teléfonos. Para los estudiantes, la universidad 365 de Office ofrece una suscripción de cuatro años para $79,99, que le deja funcionar Office en dos Macs, PC, o las tabletas, más dos teléfonos. Compruebe con su escuela, que puede ofrecer su propio paquete del estudiante de Office: vaya a Office.com/student para más información.

Cada usuario con una suscripción 365 de Office consigue 1TB del almacenaje en línea con OneDrive y del acceso a todas las actualizaciones y arreglos del insecto. Compartir suscripciones es rápido: agregue, maneje, y quite a usuarios con su Web page 365 de la cuenta de Office. Y los suscriptores pueden manejar sus cuentas con el Web page de las cuentas.

Si usted desea saltar la suscripción 365 de Office, Microsoft dice que lanzará una versión non-365 de Office 2016 en septiembre que ofrezca 15GB del almacenaje en línea con OneDrive. La compra de una sola vez incluye arreglos en curso pero no actualizaciones del insecto. Microsoft todavía no ha fijado la tasación para la versión non-365 de Office, ni para los apps individuales, que la compañía dice también esté disponible en septiembre.

Contras:

Compartir límites: Permisos que cambian en un documento compartido -- , por ejemplo, de poder ver un documento a poder corregirlo -- se dirige con OneDrive pero no a través del documento local. Usted no puede cambiar la propiedad de un documento compartido, como usted puede con los apps de Google Drive.

Colaboración mezclada: Mientras que la colaboración apenas en línea en un documento es intuitiva y alisa, una mezcla de colaboradores en línea y locales puede ser confusa.

Nubes separadas: Habitación una de la compañía que elige de los apps de la productividad significa a menudo con sus servicios de la nube, también. Si usted utiliza el iCloud de Apple o los servicios (o aún Dropbox) de la nube de Google Drive almacenaje y, OneDrive se convierte en otro servicio de la nube a manejar.

No todas las características del OS X: Aunque Microsoft ha hecho un salto grande con Office 2016 para Mac, no apoya algunas sutilezas del OS X, tales como la capacidad de retitular, de marcar, y de cambiar la localización con etiqueta de un documento en la barra del título de un documento.

Resultado final

La espera para 2016 la edición de Office para Mac lo valió. Esta actualización sólida ofrece una mirada pulida, unificada y adiciones de la recepción. Si usted trabaja con un grupo o en los dispositivos múltiples, el almacenaje de las herramientas de la colaboración y de la nube solamente puede valer la suscripción. Mientras que usted ahora puede encontrar alternativas útiles de Office con almacenaje y servicios de la nube -- por ejemplo los apps o el Apple Keynote, números, y Pages de Google Drive con el iCloud -- ningunos tienen la anchura de la plataforma de Office. Si usted necesita las herramientas de la industrial-fuerza, Office 2016 para Mac es una opción excelente.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 10 de julio de 2015
Versión 15.11.1

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 82.740
Descargas la semana pasada 259

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio Gratuito