Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Nota del editor:
Nota del editor:
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    14.5.1
  • Descargas totales:
    4.242.563
  • Fecha en que se agregó:
    20 de mayo de 2015
  • Precio:
    Compra; $139,99 a comprar (compra él ahora)
  • Tamaño del archivo:
    113,63 MB
  • Descargas la semana pasada:
    3.244
  • Plataforma:
    Mac
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Microsoft Office para Mac 2011 ofrece una actualización sólida al Word, al Excel, al PowerPoint, y a los otros miembros de la habitación de la productividad. Aunque el último paquete aún no está a la par con la versión para Windows (se obtiene sólo los cuatro programas principales - una gran diferencia si tenemos en cuenta la versión de Windows tiene 10), Microsoft hizo un gran salto con esta nueva versión para el Mac en varios otras maneras. No sólo ha alcanzado casi la paridad característica (y compatibilidad cruzada) con sus homólogos de Mac a Word, Excel y PowerPoint, pero finalmente se ha añadido Outlook, el correo electrónico y la programación de los fans de clientes empresariales de Mac han estado pidiendo a gritos desde hace años.

Una vez que cavamos profundo en el conjunto de características de Office 2011 para Mac, vimos que había varias mejoras que hicieron toda la suite mejor, y algunos de los ajustes niftier son incluso Mac exclusiva. Ciertamente, muchos usuarios de Mac se verá por primera vez en iWork de Apple para una suite de productividad, y es una gran suite de oficina en su propio derecho. Pero si usted trabaja principalmente con los usuarios de Windows que utilizan Office, es difícil de superar la compatibilidad automática de la utilización de los mismos programas. Añadir la facilidad de compatibilidad con una característica fuerte configurar toda la suite y tiene un paquete de ofimática de escritorio que es casi un deber-tener en las empresas grandes y pequeñas, y la configuración de la productividad incluso en casa.

Uno de los cambios más importantes nuevas incorporaciones a la suite (en el lado de Windows, también) es la capacidad de colaborar y compartir su trabajo con las aplicaciones web. Nueva coautor requiere el uso de SharePoint Foundation 2010 para uso empresarial, pero para las empresas personales o pequeño, puede guardar y acceder a archivos a través de SkyDrive (25 GB de almacenamiento en línea) en Windows Live con un registro gratuito.

Todos los nuevos ajustes a la interfaz y cada una de las aplicaciones de la suite Office 2011 para hacer Mac una gran opción, pero con el auge de la computación en la nube y suites de oficina en línea como Google Docs, nos preguntamos cuánto tiempo las aplicaciones de escritorio grandes como Office se mantendrá en la parte superior. Este cliente más reciente de Office para Mac es sin duda una oferta sólida, pero ¿cuánto tiempo puede aguantar Microsoft para su dominio?

Office 2011 para Mac ediciones
Se revisaron Office 2011 Hogar y Pequeña Empresa, que cuesta $ 199 para una sola instalación o $ 279 para tres instalaciones si quieres ponerlo en tres ordenadores en casa o en el trabajo. Esta suite incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Si no se necesita un nivel de negocio de escritorio cliente de correo electrónico, usted debe optar por la versión Home and Student (a $ 119 para una instalación individual y $ 149 para tres instalaciones), que incluye sólo Word, Excel y PowerPoint. Desafortunadamente, no existe un precio de actualización para Microsoft Office 2011 para Mac, ya que Microsoft ha encontrado que la mayoría de la gente compra de Office cuando compra un equipo nuevo y había poco interés en llevar a mejoras en puntos de venta.

Disposición
La instalación de Office 2011 para Mac es bastante indoloro. Al igual que cualquier otro software, se le pedirá permiso para realizar cambios en su sistema, entonces es sólo a unos 10 minutos el tiempo de instalación (dependiendo de la velocidad de tu Mac). Al igual que una gran cantidad de software en estos días, usted tendrá que tener al menos Mac OS X 10.5 Leopard para usar todas las funciones del Office 2011 suite.

Interfaz
La cinta ha regresado como el componente de la interfaz unificador en todas las aplicaciones en la suite. Aunque Microsoft ha encontrado cierta resistencia de los usuarios de ambas plataformas para esta función particular, creemos que una vez que la gente se acostumbra a la flexibilidad de la cinta de opciones que les ahorrará una enorme cantidad de tiempo. En lugar de cavar a través de los menús y desplazarse a través de las paletas, la cinta utiliza fichas que muestran comandos relevantes para una determinada tarea. A modo de ejemplo, al hacer clic en una imagen en Word, PowerPoint o Excel cambiará las fichas de la cinta de opciones para las tareas relacionadas con la imagen para que pueda hacer cambios rápidamente sin tener que buscar a través de los menús. Si usted todavía no puede acostumbrarse a la cinta de opciones, en Office 2011 para Mac, usted puede apagarlo y el uso regular menús desplegables (una opción que varios usuarios de Windows probablemente les gustaría tener). Sin embargo, se recomienda tomar el tiempo para aprender la cinta como una inversión que le ahorrará más tiempo en el futuro.

Galerías de plantillas
Una de las mejores cosas de suites de oficina de hoy en día es que, con la mayoría de los documentos, usted no tiene que empezar de cero. Office 2011 para Mac cuenta con una enorme cantidad de plantillas en las galerías de plantillas para Word, PowerPoint y Excel. Elija entre gran calidad currículos y boletines, catálogos de fotos, complejas y diseños naturales, que le permiten completar su información sin la necesidad de formateo extra. Aunque la selección de Office 2011 no tiene lo que usted está buscando, usted puede navegar a más de 10.000 generados por el usuario plantillas y filtrar por categoría o palabra clave para obtener exactamente lo que quieres. Desde allí se puede realizar personalizaciones en su plantilla para que el proyecto sea el suyo propio. Nos gustó sobre todo la capacidad de más de ratón plantillas para ver varias páginas diseños, sino que le ahorra un montón de tiempo para no tener que abrir cada plantilla para ver qué tipo de elementos se utilizan en cada página.

Media Browser
Si usted está haciendo un folleto, un boletín o una presentación de negocios, usted va a querer llamativos multimedia para hacer que su pop proyecto. En Office 2008 esto significaba que estaría buscando a través de la paleta de objetos de la caja de herramientas o tamizar a través de las carpetas de medios en el Finder. El nuevo Explorador de medios le da una ubicación centralizada para navegar por las imágenes, vídeos, proyectos de iMovie, bibliotecas de iPhoto y tu música (desde iTunes) para que pueda tomar lo que necesitas rápidamente si usted está en Word, PowerPoint, Outlook o Excel. Si usted no tiene tiempo para tamizar a través de cada una de las categorías, puede hacer una búsqueda rápida por palabra clave para conseguir lo que quieres. La suite está lleno de atajos para ahorrar tiempo como estos y creo que muestra que el equipo Mac de Microsoft ha estado escuchando a los usuarios.

Las nuevas características
Además de mejoras en la interfaz, como la cinta de opciones a través de las cuatro aplicaciones de Office, Microsoft Office 2011 ofrece una serie de características que deberían reducir el tiempo que dedica a la recopilación de información para que pueda dedicar más tiempo a conseguir el proyecto hecho. La vista de conversación en Outlook colapsa subprocesos de correo electrónico para que puedas ver toda la conversación sin tamizar a través de su bandeja de entrada, por ejemplo. Del mismo modo, las nuevas herramientas de edición de imágenes en Word, PowerPoint y Excel son bienvenidas para cualquier persona que trabaja con los medios de comunicación en los documentos y las presentaciones, obviando la necesidad de terceros editores en la mayoría de las situaciones. Muchas de las nuevas características y herramientas ayudarán a impulsar sus presentaciones y documentos fuera de los habituales puntos de la bala y hacia más de acoplamiento presentaciones visuales.

Perspectivas 2011
Con Outlook ya está disponible en Office 2011, varias características están ahora disponibles para los usuarios de Mac que requerían diferentes (ya menudo no totalmente compatible) soluciones de software para las versiones anteriores. Ahora, con una conexión a Exchange Server (2007 o posterior), los usuarios de Mac podrán utilizar los libros de direcciones globales, concertar reuniones y enviar convocatorias de reunión, y comprobar la disponibilidad de los asistentes en los calendarios. Al igual que la última versión para Windows de Outlook, Vista de conversación ya está disponible para Mac por lo que es fácil encontrar los mensajes antiguos en un hilo, al unirlos en un solo lugar. También puede hacer clic en una flecha en el borde izquierdo del elemento in-box para instantáneamente expandir un hilo en vista de conversación. Según Microsoft, esta función se ha vuelto una reacción mixta de los usuarios, pero creemos que una vez que la gente se acostumbra a la agrupación de subprocesos de correo electrónico juntos en la vista Conversación, que les ahorrará un montón de tiempo.

Outlook para Mac también hace que sea fácil llegar mensajes de todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. Nuevas Carpetas unificadas consolidar su intercambio de diferentes cuentas en línea en una bandeja de entrada de carpetas para una fácil lectura. Si le resulta abrumadora, siempre se puede navegar por cada cuenta por separado mediante la ampliación de una carpeta unificado de acceso a la cuenta individual.

Los que están cambiando de Windows a Mac en un entorno de trabajo apreciarán la nueva capacidad de transferir fácilmente sus datos de Outlook desde una máquina Windows. Ahora será capaz de importar los archivos de datos (. PST) creados en Windows Outlook directamente en tu Mac. Pero tenga en cuenta que sólo se podrá importar. Archivos PST de Outlook 2003 o posterior.

Algunas de las ventajas del uso de Outlook en el lugar de trabajo son las herramientas de programación que le permiten planificar su jornada de trabajo. En Outlook 2011 para Mac, algunas nuevas características útiles incluyen la capacidad de vista previa de su calendario directamente desde una invitación a una reunión para ver si usted está disponible para asistir. Una pequeña ventana de previsualización muestra en la parte inferior derecha de una invitación que muestra lo que se ha programado en torno a esa fecha. También será capaz de mantenerse en la cima de su apretada agenda con la ventana Mi día que le permite ver las próximas citas. Ambas características son grandes ahorradores de tiempo, ya que no tendrá que abrir el calendario completo cada vez que se necesite revisar su horario.

PowerPoint 2011
PowerPoint de Microsoft es uno de los pilares para reuniones de negocios y ahora ha agregado características para hacer más fácil para crear atractivas presentaciones visuales en lugar de los habituales puntos de perforación de bala.

Una vista del moderador mejorada en PowerPoint 2011 le ofrece todas las herramientas que necesita para sacar un rendimiento impecable. Como los relojes de su audiencia, usted será capaz de ver la diapositiva actual, a ver qué diapositiva se viene a continuación, ver las notas personales para cada diapositiva, ver el tiempo transcurrido para su presentación, y la estancia en el blanco con una barra de progreso para mostrar dónde usted está en su presentación.

Para que los proyectos visuales más portátil, ahora será capaz de incrustar películas. En versiones anteriores, se habría tenido que incluir los archivos de vídeo adicionales al compartir una presentación, pero con esta nueva característica, es fácil entregar su presentación como un paquete completo. También será capaz de aplicar estilos de películas y efectos, haga clic en el video y el uso de las herramientas dinámicas apropiadas en la cinta de opciones, todas las cuales se conservarán en su película incrustada cuando compartes tu presentación.

Mejores transiciones de diapositivas y animaciones en Office 2011 para Mac es más fácil crear una presentación de nivel profesional con nuevos efectos 3D, y una nueva pestaña en la cinta dedicada a las transiciones tenerlas siempre a mano para los cambios en el terreno.

Posiblemente la característica más guapo de todos en PowerPoint 2011 es exclusivo de la versión para Mac de Office y muy útil para la gestión de diapositivas complejas. Ahora cuando se crea una diapositiva que incluye varios elementos gráficos, usted será capaz de utilizar Reordenación dinámica para mover objetos entre capas. Al elegir Reordenación dinámica en el menú Organizar, eres capaz de mirar a los elementos gráficos de la diapositiva en una vista 3D en capas, lo que le permite mover elementos hacia el frente o hacia atrás haciendo clic y arrastrándolos a la ubicación que desee. Estas características están disponibles en Word 2011 también, y será de gran utilidad para la gestión de boletines o folletos gráficos complejos con varios elementos gráficos.

Por último, para compartir su presentación con los compañeros de trabajo o clientes de forma remota, PowerPoint 2011 incluye una nueva característica denominada Presentación de difusión, que también es exclusivo de Office 2011 para Mac. Ahora, mientras usted y su público objetivo tiene una cuenta en Windows Live, usted será capaz de enviar rápidamente una URL a un máximo de 50 asistentes y ejecutar a través de su presentación todo ello sin moverse de su escritorio. Al igual que muchas de las nuevas características de Office 2011, Presentación de difusión hace que sea fácil de obtener su trabajo delante de los clientes y colegas sin un montón de pasos adicionales.

Excel 2011
El venerable software para la creación de hojas de cálculo y gestión recibió algunas mejoras importantes en Office 2011. Al igual que su contraparte Windows, ahora podrás añadir minigráficos a la hoja de cálculo para que los datos más visual. Minigráficos son pequeños gráficos que se sientan en una célula sola hoja de cálculo, por lo que es posible dar una representación visual de los datos sin necesidad de hacer referencia a una tabla separada. Con sólo unos pocos clics, usted será capaz de añadir un Sparkline, a continuación, navegar a través de varios estilos visuales diferentes para dar la hoja de cálculo el aspecto exacto que desea. Es importante señalar que Sparklines sólo estará disponible para los que dispone de las últimas versiones de Office para Windows y Mac, por lo que usted debe saber de antemano qué versión de Office que sus clientes tienen disponible.

En consonancia con la fabricación de sus proyectos más visual Office 2011 para Mac, Excel 2011 ahora ofrece herramientas de formato condicional para que sus hojas de cálculo fáciles de entender, y no sólo una pared de datos. Ahora, usted será capaz de navegar a través de conjuntos de iconos para mostrar las tendencias a través del tiempo y las barras de visualización de datos que hacen que los aumentos o disminuciones porcentuales más visual y fácil de entender a la derecha en la hoja de cálculo. Hay más de 40 formatos integrados para elegir, pero incluso si usted no puede encontrar lo que necesita, puede crear uno propio.

También pasará menos tiempo en crear reglas para nuevas células con built-in rápido selectos reglas. Un nuevo cuadro de diálogo Administrar reglas hace que sea fácil de modificar rápidamente o cambiar las reglas de lo que pasará menos tiempo a tratar con fórmulas complejas.

Word 2011
Cuando tenga que escribir algo, ya sea para un boletín, un folleto o una hoja de vida mancha de aspecto, Word 2011 ahora tiene una serie de características para ayudarle a conseguir su proyecto de forma rápida. Mediante el uso de la Galería de plantillas antes mencionado como punto de partida, podrás navegar a través de miles de formas prediseñadas, letras y diseños para obtener la plantilla adecuada para satisfacer sus necesidades.

Una vista Diseño de publicaciones nuevas en Word hace que la organización de los elementos del documento mucho más fácil, con la funcionalidad de arrastrar y soltar que automáticamente hace que el texto se ajuste alrededor de los objetos importados. Guías dinámicas aparecen automáticamente cuando usted las necesita, o usted puede mantener guías específicas sobre el escritorio mientras trabaja para facilitar el acceso.

También ahora ser capaces de gestionar el formato con un nuevo panel de estilos visuales. Útil para mantener un formato coherente, el panel Estilos Visuales muestra donde en sus estilos de documentos específicos se aplican mediante un práctico sistema numerado y codificado por colores. Esta es una gran mejora con respecto a versiones anteriores de que los usuarios a menudo tenían dificultades para averiguar qué partes del documento incluía estilos específicos. Ahora los cambios de estilo de los documentos se colocan delante de ti.

Una de nuestras características favoritas para mantenerse enfocados en su trabajo es la nueva vista de pantalla completa. Con esta nueva característica exclusiva de Mac, usted será capaz de escribir o leer sin distracciones, bloqueando todo menos las herramientas específicas que necesita. También puede personalizar su espacio de trabajo con una gran selección de fondos y pasar las páginas de efectos en la vista de lectura. Ha habido otros fabricantes de pantalla completa de soluciones de lectura antes de ahora, pero con la opción de un espacio de trabajo libre de distracciones dentro de Word 2011 es una adición bienvenida.

Office Web Apps y co-autoría
Una de las mayores adiciones a Office 2010 para Windows fue la adición de aplicaciones web que le permiten trabajar en cualquier lugar. Con Office 2011 para Mac, ahora será capaz de tomar fácilmente su trabajo con usted, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Puede guardar archivos de Word, PowerPoint y Excel en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar - incluso con el formato correcto - y usted será capaz de utilizar un adelgazado, pero familiar Office-como conjunto de características. Lo mejor de todo, es fácil alternar entre el escritorio y las versiones web de su obra. Puede crear el documento en el escritorio, por ejemplo, y luego guardarlo en la nube (a través de Windows Live SkyDrive o SharePoint 2010), a continuación, hacer pequeñas ediciones en el camino a través de las aplicaciones de la Web y abra de nuevo en su escritorio para continuar edición. Lo que diferencia a estas aplicaciones, aparte de Google Docs y otros servicios es que tus documentos y hojas de cálculo conservan su formato, dando Office 2011 de aplicaciones de la Web una ventaja frente a sus contrapartes en línea.

Cuando usted necesita para trabajar en un proyecto con uno o más compañeros de trabajo, los nuevos co-autoría en Word y PowerPoint le permite editar el mismo documento o presentación con alguien en otro lugar. Una vez conectado, podrás ver quién está trabajando en el documento y usted puede comunicarse con ellos todo el tiempo que tiene Microsoft Messenger 8 instalado en su Mac. Además, con el nuevo Office 2011 co-autoría de la tecnología, no se consigue acceder a un documento cuando su compañero de trabajo queda fuera de línea, todo el contenido está disponible para que pueda seguir trabajando.

Conclusiones
¿El Office 2011 para Mac ofrece lo suficiente para que valga la pena la actualización desde versiones anteriores? Por supuesto. Con todas las nuevas funciones que le ahorrarán tiempo de la imagen ediciones rápidas dentro de la suite para compartir fácilmente su trabajo, y mucho más, Office 2011 es una gran mejora sobre Office 2008. Nuevas plantillas y acceso rápido a de vídeo y herramientas de edición de imágenes son bienvenidas para los que crear presentaciones visuales de su contenido. Serios usuarios avanzados de hojas de cálculo le va a gustar las nuevas características que unen a los datos en Excel al tiempo que los datos complejos sean más accesibles en la cinta de opciones y visualmente más emocionante con minigráficos. Nuevas vistas de Outlook conversación características para ahorrar tiempo en la gestión de su correo electrónico podría salvar diarias de correo electrónico de los usuarios una gran cantidad de tiempo, si es que están dispuestos a aprender las cuerdas inicialmente.

Con su regreso en Office 2011, la cinta es claramente el método preferido para toda la suite para llegar a las funciones rápidamente. Si no te gusta la cinta de opciones en Office 2008, es probable que no me gusta ahora, pero creemos que hay un montón de utilidad en tener una herramienta de interfaz común en todas las aplicaciones. Si todavía no estás convencido de que la cinta es digno de su tiempo, usted puede desactivarlo y utilizar fácilmente desplegables familiares y paletas.

Las nuevas aplicaciones de la Web y las características de co-autoría que Office 2011, un poco mejor que Google Docs soluciones, lo que le permite fácilmente mantener su formato original y proporcionando una manera fácil de cambiar de línea en el escritorio con sólo un par de clics. iWork sigue siendo una alternativa viable y podría ser una mejor opción en un entorno totalmente Mac, pero si necesita compatibilidad entre las plataformas Windows y Mac en su lugar de trabajo, Office 2011 es el camino a seguir.

Office 2011 es una actualización digna para aquellos que desean nuevas plantillas y estilos visuales, mejores formas de edición de contenido multimedia en publicaciones y presentaciones, y más fáciles métodos de colaboración. La capacidad de trabajar desde cualquier lugar con las nuevas aplicaciones de la Web es sin duda una de las razones para actualizar si su trabajo requiere este tipo de flexibilidad.

 
leer más +
Productos auspiciados
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 14.5.1
Esta actualización fija una edición que haga la ventana principal no abrirse en Outlook para Mac 2011.
General
Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 20 de mayo de 2015
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2015
Versión 14.5.1
Categoría
Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,5 Intel/10.6 Intel/10.7/10.8/10.9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 113,63 MB
Nombre del archivo Office2011-1451Update_EN-US.dmg
Popularidad
Descargas totales 4.242.563
Descargas la semana pasada 3.244
Precio
Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 139,99

Versiones anteriores:

 
leer más +