Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Microsoft Launcher es un sistema libre de interfaces que substituye la pantalla, el muelle, y el cajón caseros estándares del app en su teléfono o la tableta de Android. También integra con otros productos de Microsoft hechos para Android, tal como Office 365, el web browser del borde de Microsoft, y la ayudante virtual de Cortana. Si le han frustrado con las herramientas de la navegación en su teléfono, o usted utiliza Windows 10 mucho, este app libre vale el comprobar hacia fuera.

Pros

El interfaz parece agradable y es fácil de navegar: La barra casera de la búsqueda de la pantalla (que utiliza el Bing en vez de Google) está situada en el fondo de su pantalla para un uso uno-dado más ergonómico. El birlar para arriba del fondo de la pantalla le demuestra un muelle del app que contiene dos filas, debajo de las cuales usted tiene atajos para accionar la palanca de modo del aeroplano, del Wi-Fi, de Bluetooth, del Flashlight, y de datos móviles. Debajo de ese está un resbalador para controlar la pantalla Brightness. Si usted desea modificar esta sección para requisitos particulares, hay un icono pequeño del engranaje en la derecha superior que abre sus ajustes de Launcher.

Alto grado de la personalización: Desemejante del pixel Launcher de Google, usted puede permitir sus propios paquetes del icono del app para una personalización mejor. Usted puede también fijar el Launcher para utilizar una luz, una obscuridad, o un tema transparente, el último de el cual incluso tiene resbaladores para la cantidad de falta de definición de la transparencia y del fondo. ¿Usted quisiera que sus carpetas del app fueran cuadradas o circulares, y usted desea eso con un fondo ligero u oscuro?

También, si usted está utilizando un más viejo dispositivo, usted puede permitir del “el modo alto rendimiento,” que da vuelta apagado a animaciones y a otros efectos de la representación visual. Usted puede también fijar su pantalla casera y la pantalla de la cerradura al papel pintado móvil-optimizado transferencia directa del Bing una vez al día, si usted tiene gusto de mantener cosas frescas. Usted no consigue absolutamente tantas opciones como Nova Launcher, que sigue siendo el patrón oro, pero todavía hay bastantes características aquí para satisfacer a la mayoría de usuarios de la energía.

Integra bien con el borde de MS Office y de Microsoft: Esto es particularmente provechoso para los usuarios 10 de Windows, porque usted puede sinc. el su hojear y productividad del borde a través de los dispositivos. Cuando usted utiliza la función de la búsqueda en la pantalla casera, abre resultados en el borde, que puede enviar la lengüeta del browser a su Windows 10 PC. Si usted utiliza Office 365 como su herramienta principal del calendario, cliente del email, o lista del contacto, usted puede sinc. sus datos con el Launcher conseguir las notificaciones para su inbox de Outlook o acontecimientos próximos que usted programar.

Más bien que la sensación de Microsoft Launcher tiene gusto de una compañía que intenta al cuerno su manera sobre su teléfono de Android, los extremos del app encima de la sensación como una extensión natural de la experiencia del usuario que usted consigue a través de los diversos productos de la compañía.

Reserva de la nube de sus ajustes de Launcher: El Launcher le deja detrás él para arriba y restore en línea, con el almacenaje de la nube de OneDrive de Microsoft, su competidor al iCloud y Google Drive. Como esos servicios, cada uno consigue 5GB del espacio para libre, o usted puede aumentar a 50GB para $1,99 por mes. (el iCloud ofrece 50GB para 99 los centavos por mes, y Google Drive ofrece 100GB para $1,99 por mes, así que OneDrive es el más costoso.)

Esto es bastante práctico al transitioning a un nuevo dispositivo, o aún cuando usted apenas desea experimentar con sus ajustes sin ensuciarlos para arriba más allá de la recuperación. Además de sostener los ajustes ellos mismos, usted tiene checkboxes individuales para sostener la mirada de su pantalla casera y sus widgets, su papel pintado actual, su lista del lío, y su Contacts. La separación de estos elementos en diversas secciones le da un grado fino de control sobre lo que usted desea guardar y qué información usted desea ser almacenado en su cuenta de OneDrive.

Contras:

La función de la búsqueda no es tan capaz como Google: La barra de la búsqueda de Microsoft Launcher utiliza solamente el Search Engine de Cortana AI y del Bing, que tienden para no estar como satisfacción como la ayudante de Google y Google Search. Para una cosa, el Bing no integra con Google Maps, el último de cuál es discutible la herramienta más capaz de la navegación alrededor. También, la síntesis de discurso de Cortana no está como buena. La ayudante de Google habla bastante naturalmente a este punto, haciéndola más fácil entender y obrar recíprocamente con. (De hecho, la mejora a dos caras nuevamente revelada de Google suena misterioso como una persona verdadera.)

Agradecidamente, usted puede todavía restaurar la barra de Google Search vía un widget casero de la pantalla (largo-presione dondequiera en la pantalla casera y golpee ligeramente el botón de Widgets en la izquierda inferior), y quita la barra del Bing de Microsoft Launcher. Pero usted no puede restaurar el acceso a la alimentación de la cuenta de Google a que usted tiene acceso birlando a la izquierda de la pantalla casera. Microsoft Launcher lo substituye por su propio sistema de las tarjetas que no integran con su Gmail, Google Calendar, las noticias de Google, u otros servicios de Google.

Y si usted se pega con “Hey Google,” usted no puede permitir “Hey Cortana” al mismo tiempo (si usted ha instalado a ayudante virtual de Cortana). Tiene que ser uno o el otro.

Resultado final

Microsoft Launcher ofrece los muchos de arreglo para requisitos particulares, de personalización, y de integración del producto de la compañía que usted no conseguirá de los otros lanzadores, sino que usted necesitará cavar en sus ajustes para mantener el acceso liso a su ayudante de Google.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.13.1.45878

Para qué '' s nuevo 4.13.1:

- lanzamiento de menor importancia incluyendo desplome e insecto que fija para 4.13.0 el lanzamiento.

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor https://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 4.13.1.45878

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.775
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito