Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Microsoft Excel para iOS le permite ver, corregir, y crear las hojas de balance en su iPhone y iPad.

Pros

26 documento Templates: Con Templates tal como informe financiero anual, factura, registro del entrenamiento, y perseguidor video del juego, Excel ofrece el un montón de maneras de ajustar a formato, de seguir, y de analizar sus proyectos.

Varios métodos que planean: Utilice las tablas, las cartas, las tablas del pivote, los sparklines, o las fotos a Organize sus datos. Si usted es inseguro a que el formato trabaja lo más mejor posible para su proyecto, golpee ligeramente el relleno y entonces recomendado. Usted puede utilizar su pluma, Finger, o lápiz de Apple para escribir, para dibujar, o Highlight en su hoja de balance usando el toolset apoyado.

Edificio mejorado y el corregir del fórmula: Con la barra del fórmula, completa con un teclado del fórmula, el edificio del fórmula es más rápido y más fácil. Entre los fórmulas mecanografiándolos adentro o seleccionando funciones drop-down, tales como terraplén. La capacidad de clasificar y el filtro con el tacto de un botón más futuro apresura el proceso.

Ahorro automático: Todos los cambios se ahorran automáticamente de modo que usted no se olvide de ahorrar y de perder datos.

Continuidad: Encienda una hoja de balance en un dispositivo y después continúela en otro. El contenido y el formato aparecerán iguales a través de todas las plataformas.

Gran integración 9 de iOS: Utilice la búsqueda del proyector para descubrir y para abrir las hojas de balance recientes de su pantalla casera. Funcione Excel de lado a lado con otros apps en el iPad favorable cuando los trabajos múltiple. Tacto del uso 3D para crear o para abrir una hoja de balance de su pantalla casera de iPhone (6S y 6 más solamente).

Access de cualquier dispositivo: Con una suscripción 365 de Office, todos sus documentos de Excel estarán synced y accesible de todos sus dispositivos.

Contras:

Office 365 es obligatorio para los favorables usuarios de iPad: Si usted está en un iPhone o iPad 1 2, aire, o mini, usted necesita firmar para arriba para que una cuenta de Microsoft cree o corrija las hojas de balance. Si usted está en un iPad favorable, usted debe pagar la suscripción 365 de Office crear o corregir una hoja de balance. Algunos pueden decidir a utilizar un alternativa libre tal como hojas de Google en lugar de otro.

Necesita la favorable pantalla más grande de iPad: En la prueba, encontramos el trabajo en Excel en el iPhone más pequeño y iPad defiende demasiado incómodo.

Resultado final

Microsoft Excel para iOS es una hoja de balance excelente app para el trabajo y el juego. Mientras que trabaja bien bastante en todos los dispositivos de iOS, realmente beneficia de la favorable pantalla más grande de iPad.

Más recursos

Microsoft PowerPoint para iOS

Microsoft Word para iOS

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 2,4

Gracias por usar Excel.

Lanzamos regularmente las actualizaciones al app, que incluyen grandes nuevas características, así como las mejoras para la velocidad y la confiabilidad.

Usted sabía que con una suscripción 365 de Office, usted puede abrir los plenos poderes de Office a través de todas sus ofertas especiales del hallazgo del deviceskwscnmrk en el app.

General
Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 2,4
Categoría
Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 63.306
Descargas la semana pasada 284
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito