Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Microsoft Excel para la tableta ofrece todo el la creación imprescindible de la hoja de balance de PC app y las características el corregir en un interfaz aseado. Hay un retén, aunque -- para poder utilizar todas sus características, usted necesita una cuenta 365 de Office. También, si su tableta tiene un tamaño de pantalla sobre 10.1 pulgadas, usted no puede utilizar características libres unas de los.

Pros

Diseño liso y alta utilidad: Microsoft Excel para la tableta coge su ojo con su interfaz bien-organizado, pulido, termina con los toolbars compactos que contienen características esenciales. Tenemos gusto especialmente del menú del contexto práctico, que aparece como tres pequeños puntos y puede ampliarse al corte de la demostración, al copy, a la goma, y a otras características rápidas, acelerando considerablemente el proceso que corrige.

Gran Templates para un Quick Startup: Después de lanzar el app, usted puede elegir abrir cualquiera de una variedad de Templates de buena calidad, confeccionado para las listas, de costos totales, de tareas, de horario de la asignación, de hojas de tiempo, y de calendarios especiales, que son fáciles de modificar para requisitos particulares.

Altamente confiable: Debido a su funcionamiento snappy (aun cuando manejando cartas o listas largas de datos) y su estabilidad impresionante -- no se estrelló ni retrasó una vez durante nuestras pruebas -- este app demuestra ser más robusto y confiable que redactores libres uces de los de la hoja de balance que hemos parecido hasta ahora en el juego de Google.

Contras:

Ayuda limitada de la nube: Como otros apps de Microsoft Office para Android, éste trabaja solamente con OneDrive, Dropbox, y SharePoint y no apoya Google Drive, que para la mayoría de los usuarios de Android es la solución del almacenaje de la nube del defecto. La ayuda limitada de la nube traduce a la funcionalidad limitada para los usuarios con Google Drive u otro las opciones no-apoyadas del almacenaje.

MB excesivo 200 de los pesos: Este app requiere alrededor 227 del MB, más por lo menos 50 el MB más para los datos del usuario.

Resultado final

De gran alcance, confiable, e intuitivo, Microsoft Excel para la tableta tiene toda la creación esencial de la hoja de balance y las opciones el corregir que usted necesita en el Office. Si usted necesita crear o modificar las hojas de balance trabajar-relacionadas en su tableta de Android sobre una base diaria, éste es probablemente el mejor app disponible para el trabajo. Pero si usted trabaja con las hojas de balance solamente de vez en cuando, usted debe dar vuelta a su atención a uno de los muchos alternativas libres en el juego de Google.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 16.0.11001.20049

Gracias por usar Excel.

Lanzamos regularmente las actualizaciones al app, que incluyen grandes nuevas características, así como las mejoras para la velocidad y la confiabilidad.

¿Usted sabía que con una suscripción 365 de Office, usted puede abrir los plenos poderes de Office a través de todos sus dispositivos? Ofertas especiales del hallazgo en el app.

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 16.0.11001.20049

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 40.158
Descargas la semana pasada 47

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito