Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga arriba le llevará al Web site de Microsoft Office, en donde usted puede continuar el proceso de la transferencia directa. Usted debe tener una cuenta de Microsoft con una suscripción activa 365 de Office para descargar e instalar el software.

Revisión del editor

Excel 2016 para Mac trae las porciones de las mejoras agradables a la hoja de balance del workhorse pero también deja hacia fuera las herramientas útiles.

Pros

Mudanza a la nube: Como los otros apps en la habitación más última de Mac Office, Excel 2016 deja le almacenar, la sinc., y corrige archivos en línea, vía el servicio del almacenaje de la nube de OneDrive de Microsoft. Usted puede también ahorrar archivos de Excel a su cuenta de Dropbox.

Colabore: Excel 2016, con OneDrive, le deja compartir documentos con los colegas y colaborar en tiempo real. Usted puede charlar en línea también, cualquiera a través de una ventana de la charla del documento o con Skype.

Diseño moderno: La cinta reajustada para la versión de Mac de Excel pide prestada la mirada y la sensación de sus contrapartes de Windows, presentando las herramientas y ajustando a formato opciones más o menos de la misma manera como lo hace Excel para Windows. Excel también recomienda las cartas apropiadas basadas en datos de la hoja de balance.

Mudanza a través de plataformas: Excel 2016 apoya muchos de los atajos del teclado de Windows y la mayor parte de el Excel 2013 para las funciones de Windows, que deben hacerlo más fácil utilizar la herramienta a través de plataformas. La actualización también incluye un análisis ToolPak de diapositivo suplementario, las máquinas de cortar de PivotTable para analizar datos, y un constructor mejorado del fórmula.

Contras:

Límites macro: Antes de Office 2016, usted podría construir macros en Excel para Mac. 2016 La edición ofrece lo que llama Microsoft un redactor “simplificado” de Visual Basic (VBE), que permite que usted elimine errores de macros existentes. Pero si usted desea construir nuevas macros, usted necesita hacer eso en el lado de Windows o utilizar una versión anterior de Mac. Para los que construyeron macros en preceder las ediciones de Mac, esto es una pérdida grande.

Resultado final

Excel 2016 está probablemente digno de la mejora apenas basada en su capacidad de aprovecharse de OneDrive. Las nuevas herramientas del análisis y ayuda del constructor del fórmula guardan la hoja de balance de Microsoft una herramienta esencial. Dificultar su herramienta de las macros, sin embargo, disminuye un poco la atracción para los usuarios serios.

Más recursos

Microsoft Office 2016 para Mac

LibreOffice

Google Drive Apps

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 21 de octubre de 2015
Fecha en que se agregó 21 de octubre de 2015
Versión 15.11.1

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de hoja de cálculo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 154.557
Descargas la semana pasada 155

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito