Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El borde de Microsoft se incluye en Windows 10.

Revisión del editor

Mientras que el browser del borde de Microsoft es definitivamente una mejora que obliga a Internet Explorer en Windows 10, ha luchado contra la competición agresiva de Google, de Apple, y de Mozilla. Pero con los creador 10 actualización de la caída de Windows, el borde ha tenido dos y medios años para madurarse y a mejorar. Veamos cómo apila para arriba.

Pros

Un browser fundamental flúido y snappy: El día del lanzamiento, borde páginas cargadas rápidamente y enrollado suavemente. Alrededor de un año más adelante, la ayuda agregada Microsoft para las agregaciones, así que usted tienen cosas como LastPass, la habitación del realce de Reddit, Evernote, Pinterest, y blockers del anuncio -- pero ella no retrasa la experiencia el hojear como las agregaciones se han sabido para hacer. Mientras que Firefox puede luchar con fluir video de HD, y Chrome puede comer encima de muchos de la memoria de sistema, el borde no tiene ni unos ni otros de estos problemas y es una mejora Internet Explorer excesivo del noche-y-día.

integración de Android y de iPhone: Cuando este browser lanzó junto a Windows 10 en mid-2015, careció una manera suavemente a la sinc. su actividad a los dispositivos móviles. Sin la versión de Android o de iOS del borde, Google Chrome ha terminado encima de la dominación en Android, y el browser de Apple Safari tiene una presencia profundamente integrada en los dispositivos de Apple. Ahora Microsoft finalmente ha venido hacia fuera con versiones móviles, no obstante en forma de prueba beta. Cuando usted registra en su Microsoft cuenta en borde en Android o iOS, ahora sinc. sus lengüetas abiertas, historia el hojear, y contraseñas ahorradas del Web site con su versión de DeskTop del browser.

PDF Reader incorporado, de alta calidad: En el pasado, un PDF Reader estaba algo que los usuarios tuvieron que conseguir ellos mismos de Windows -- o lucharon con la versión en Windows 8 que tenía una frustración UI que asumió el control su pantalla entera inesperado. En Windows 10, el borde es realmente el defecto para PDFs, y trabaja bien. Estos documentos se abren rápidamente y enrollan suavemente, y usted puede tratarlos como cualquier otra lengüeta en su browser.

Más, usted puede ahora anotar su PDFs; está destacando, copiando secciones del texto, subrayar, y Cortana integrado AI (competidor de Microsoft a la ayudante y al Apple Siri de Google). Por ejemplo, usted puede Highlight algo y pedir Cortana más información.

Contras:

La ayuda adicionada sigue siendo relativamente limitada: El borde tiene actualmente solamente 71 las extensiones disponibles para la versión de DeskTop, que es una gota en el cubo comparado a Chrome y a Firefox, y ningunas extensiones para las versiones móviles (sin embargo ser justa, la versión móvil de Chrome no tiene agregaciones tampoco). Mientras que los números crudos no son Everything, la variedad es importante.

Si usted quisiera que una agregación descargara los videos para la visión fuera de línea, el profesional video de Downloader es el único juego en ciudad. Hay una agregación para los gestos del ratón, ningunos para tomar screenshots o cambiar un sitio a "copia oscura", y ningunas agregaciones oficiales de Google para las cosas como Gmail, traducen, o las búsquedas de la imagen. Microsoft ha agregado muchos de las agregaciones populares, pero todavía hay algunos boquetes sensibles.

No disponible para Windows 7 o 8: Según los números más últimos de NetMarketShare, sobre 47 por ciento de usuarios de Windows están utilizando Windows 7, mientras que Windows 10 se sienta en 29 los por ciento. Con todo el borde se está ampliando a Android y a iOS en vez de más viejas versiones de propio sistema operativo de Microsoft, dejando centenares de millones de clientes ya leales sin aprovechar.

Concedido, el borde se puede conectar profundamente con el código de programación que es específico a la versión más última de Windows (las versiones de Android y de iOS se basan en código de Google y de Apple, respectivamente), pero no es la buena óptica, y él con eficacia los centenares de los pastores de millones de usuarios en ecosistemas alternativos donde estarán difíciles de ganar detrás.

El borde no compite con Chrome o Firefox en el nivel donde podría ser una zanahoria para tentar a usuarios para aumentar a un nuevo OS, así que éste apenas parece una oportunidad faltada de ganar a la gente excesiva que está ya inclinada comprobar hacia fuera sus ofrendas.

Resultado final

El borde sufre en el departamento adicionado, y su ausencia continuada en Windows y 7 sigue siendo 8 un puzzler. Pero proporciona una experiencia muy lisa el hojear en Windows 10, Android, y iOS; su colección adicionada modesta incluye muchos de herramientas populares y de servicios; y el conseguir en iOS y Android es un paso adelante grande para los usuarios que prefieren el ecosistema de Microsoft sobre Google y Apple.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 30 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 30 de julio de 2015
Versión 20,10240

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 140.203
Descargas la semana pasada 227

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito