Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cuando Microsoft nos dio el web browser del borde para substituir Internet Explorer en Windows 10, el poder a la sinc. sus actividades del browser a través de los dispositivos se convertía en la norma. Mientras que el borde era bastante capaz, no había versiones para los iPhones o los dispositivos de Android. Ahora que Microsoft finalmente está tratando esta edición, déjenos ven cómo la versión móvil del borde compara a los browsers móviles establecidos como Safari y Google Chrome.

Pros

Es snappy: La versión móvil del borde no emigra el código de programación de EdgeHTML de Microsoft. En lugar, la versión de Android se basa en el motor de Chrome Blink, y la versión de iPhone se basa en el motor de Safari WebKit. Esto puede ser un con a usted, pero después de ver la versión móvil de la lucha de Mozilla Firefox para realizarse suavemente sobre los años, nos no convencen de que rodar sus el propios es necesariamente mejor. ¿Blink y WebKit son ágiles y ligeros, así que porqué el golpe 'em cuando usted puede ensamblar 'el em?

Es familiar: Mientras tanto, el diseño móvil del borde debe ser familiar ambos a los usuarios del borde de DeskTop y a los usuarios móviles del browser en general. Hay una tira a lo largo del fondo con botones traseros y delanteros, una lengüeta Manager, un botón para enviar su lengüeta actual a la versión del borde que está en un Windows 10 PC, y un botón del menú del tres-punto que conceda el acceso a más funciones, como fijar un bookmark o buscar para texto dentro de un Web page.

Mientras tanto, esta tira inferior, más la tira superior que exhibe su dirección de la tela, se desliza suavemente fuera de la visión cuando usted enrolla abajo de una página, maximizando cuánto de él usted puede ver. Si usted desea verlos otra vez, respaldo justo de la voluta un poco.

Es elegante: Uno de los cañizos más desperdiciadores de tiempo y más frecuentes en móvil puede mecanografiar simplemente en una búsqueda o una dirección de la tela. En nuestra prueba, afile tenía realmente predicción levemente mejor de la navegación, con la selección apuntada de destinaciones posibles. Esto requiere con el Bing como Search Engine del borde, que es la opción del defecto. Si usted prefiere el AI de Google, usted puede hacer el uso Google del borde en lugar de otro, y sus resultados de la predicción llegarán a ser idénticos a Chrome.

Si usted no desea ninguna sugerencias de la búsqueda en borde (para la aislamiento creciente -- la predicción envía sus golpecitos del teclado a los servidores de Google o de Microsoft para el análisis), hay un ajuste para inhabilitarlo en conjunto.

Contras:

Ningunas agregaciones o filtración del anuncio: Algún ConTEXT: la ventaja grande de Firefox en Android es su ayuda para una variedad amplia de agregaciones, aunque no tanta como la versión de DeskTop. (En algunos casos, por ejemplo una contraseña Manager, usted tiene un app separado para eso de todos modos). Pero la experiencia el hojear nunca ha sido lisa. Mientras tanto, Chrome se realiza bien y viene instalado previamente en casi cada dispositivo de Android.

Mientras tanto, en iPhones e iPads, Safari se realiza bien bastante, y puede integrar a blockers del anuncio después de cierto tocar el violín. Mientras que usted puede bloquear anuncios de otras maneras en Android, independiente de qué browser usted utiliza, estos métodos requieren típicamente un modo del administrador-nivel llamado la “raíz,” que puede anular su garantía si usted procura tenerle acceso, y este modo puede ser inasequible, cueste lo que cueste.

Tan si el borde no puede filtrar anuncios en sus el propios, y él no apoya agregaciones móviles, después el funcionamiento se convierte en la distinción principal. Pero Chrome y Safari son ya bastante lisos. El más, la versión de DeskTop del borde está solamente disponible para Windows 10, a pesar de Windows 7 restante la opción dominante.

Resultado final

En última instancia, la versión móvil del borde está más bién una extensión de la versión 10 de Windows, más bien que algo que puede competir con compatibilidad amplia de Chrome y de la adopción y del dispositivo de Safari. Si usted es ya cómodo con Chrome, Safari, o Firefox, el borde todavía no tiene una característica del asesino que valga el descargar de la competición, pero vale el comprobar hacia fuera de si usted ha crecido cansado de las opciones implícitas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 05 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 05 de octubre de 2017
Versión Avance

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.874
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito