Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cortana es respuesta de Microsoft a Siri y a la ayudante de Google -- un AI que usted puede dar comandos de la voz para a las cosas como direcciones que conducen, calendario programar, el texting, o helping justo usted gana una discusión sobre una pregunta del trivia. Mientras que ella ha construido en Windows 10, Microsoft desea ir un paso más lejos integrándola en su teléfono de Android. Con Windows telefona en el crepúsculo de su existencia, déjenos ven si Cortana puede inmóvil tallar hacia fuera un espacio en los dispositivos móviles.

Pros

El syncing de dos vías práctico y el texting con Windows 10: Por defecto, Cortana le notificará en su PC cuando usted falta una llamada o un mensaje en su teléfono, o cuando la batería de su teléfono es baja. Usted también tiene la opción para permitir syncing de todas sus notificaciones móviles a su PC.

De hecho, si usted permite a eso durar uno, usted puede también instalar Cortana en su PC le dejó enviar mensajes del texto de SMS de su PC a su teléfono. En los ajustes de Cortana en Windows 10, permita “envían notificaciones entre los dispositivos” y agregan su teléfono Contacts en su PC. De allí, su máquina 10 de Windows le dejará enviar un SMS cuando usted dice Cortana “texto (nombre del contacto)” o mecanografía “SMS (nombre del contacto)” en la caja de la pregunta del AI en la esquina izquierda más baja, al lado de la tecla de partida 10 de Windows. No es absolutamente tan pulido como iMessage en un Mac, sino que consigue asombrosamente cercano.

Cuando usted abre un Web page dentro del Cortana app móvil, hay también un botón en la derecha superior que puede enviar esa lengüeta del browser a su Windows 10 PC. Si su PC no se puede entrar en contacto con en aquel momento, usted puede golpear ligeramente encendido continúa más adelante consiguiendo una notificación en su PC cuando llega a estar disponible.

Total, la integración de la cruz-plataforma de Cortana es no sólo provechosa pero también algo que no hemos visto emulado por Google, no uniforme con sus propias computadoras portátiles y tabletas de Chromebook.

Entrada de texto fácil -- aunque puede no parecer ella al principio: El poder comunicarse con su ayudante virtual es silenciosamente una característica importante a tener, porque usted no desea hablar en su teléfono toda la hora, especialmente en público. La ayudante app de Google, por ejemplo, tiene un botón que usted puede golpear ligeramente para abrir el teclado virtual de su dispositivo móvil, y los iPhones y los iPads tienen “tipo una característica de Siri” disponible en sus ajustes de la accesibilidad.

Con el Cortana app, usted golpecito justo en el fondo de la pantalla donde se localiza la pregunta sugerida. No parece una sección interactiva, pero golpeando ligeramente allí los estallidos abren el teclado y los presentes usted con otras preguntas populares que usted puede golpear ligeramente encendido para conseguir respuestas verbales de Cortana. El golpear ligeramente en la derecha hacia abajo de la flecha debajo de la pregunta exhibida pasada le demostrará una lista más larga.

Las sugerencias no pueden todas aplicarse a usted, pero el expresar por lo menos le da una idea mejor de cómo hablar la lengua de Cortana.

Contras:

“Hey los trabajos de la frase del wake-up de Cortana” solamente con el app se abren y delante de usted: En los dispositivos de Android, Google no permite que convoquen fuera de sus apps, para la seguridad razonó probablemente pero también hagan cumplir a las ayudantes virtuales de tercera persona su propia visión para el sistema operativo. Con el uso “Hey de Cortana” limitado a cuando usted está utilizando activamente el app, la frase de la estela no tiene mucha utilidad; bonito mucha cada sección del app tiene ya un icono del micrófono que usted pueda apenas golpear ligeramente encendido para hablar con ella.

Cortana no es en última instancia tan eficaz de un taskmaster como la ayudante de Google: Tan bueno como el Cortana app ha conseguido, Cortana mismo no es tan agudo como la ayudante de Google en entender su entrada o en la presentación de su información claramente. ¿Cuándo pedimos direcciones del San Francisco balseamos el edificio a la estación de BART de Fruitvale, Cortana dio la localización que comenzaba como “Edificio balsea, CA” “Edificio” significa el “edificio” en español, pero con porqué éste se está traduciendo a otra lengua para comenzar?

De hecho, Cortana no podía producir direcciones en todo durante nuestra prueba. ¿El traz requiere una conexión de datos móvil, y el Wi-Fi no justo? El app no dice; las paradas justas en “conseguirle direcciones” camina. Mientras tanto, no tenía ningún apuro el levantar de precios comunes o de un parte meteorológico de 10 días, o el decir me del cumpleaños del presidente. La conexión de datos del app no se parecía tan ser una edición.

El pedir ayudante de Google direcciones no podía ser más diferente de una experiencia. Esto abre resultados de Google Search dentro de la ayudante app de Google, con una tarjeta de Google Maps ofrecida a la derecha en la tapa con tiempo estimado del recorrido, recorrido, y una ruta destacada -- todos con el Wi-Fi justo permitido en el teléfono. El golpear ligeramente en las direcciones gordas que el botón abre el Google Maps real app con todo el dar vuelta-por-da vuelta a la navegación y encamina el arreglo para requisitos particulares. Y si usted tiene automóvil de Android, Google Maps está en su coche, también.

Resultado final

La versión móvil de Cortana tiene cierta utilidad adicional agradable para los usuarios 10 de Windows, pero las restricciones de la seguridad de Android evitan que el app sea un reemplazo creíble para la ayudante de Google. [cuenta: 3,5 estrellas]

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 2.10.13.2347- enus-lance

Correcciones de errores.

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.10.13.2347- enus-lance

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.363
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito