Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Microangelo On Display permite a los usuarios personalizar sus cursores e iconos de escritorio. En general, el programa es fácil de usar, a pesar de que se ha ejecutado en al menos un problema.

La interfaz del programa es intuitivo y de fácil acceso. Los usuarios simplemente haga clic en cualquier icono que desea cambiar y seleccione Apariencia, que abre el programa. A partir de ahí, los usuarios pueden elegir entre varios temas de color de iconos alternativos, o seleccionar su propia cuenta. Es fácil cambiar un solo icono o todas las instancias de un icono en todo el sistema. Los usuarios pueden realizar una variedad de otros ajustes a sus iconos, como quitar texto de los iconos (o cambiar su tipo de letra), editar o eliminar superposiciones de acceso directo y compartir, y el ajuste de tamaño de los iconos y el espaciado. Todas estas opciones están perfectamente dispuestos en un par de menús con pestañas dentro del programa, por lo que es fácil para los usuarios encontrar la opción que está buscando. El programa incorporado en el archivo de Ayuda dio una descripción clara de las funciones del programa, aunque no hizo mucho en la forma de ayudar a resolver el único problema importante que nos encontramos. Aunque el programa ofrece a los usuarios la opción de dar vida a sus iconos, no pudimos conseguir que funcione. El archivo de ayuda tiene en cuenta que estas características no está disponible en Windows Vista, pero estábamos usando XP. No hay más información sobre esto era disponible, que era decepcionante.

Microangelo On Display tiene un período de prueba de siete días, que es el tiempo suficiente para familiarizarse con él. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa, aunque no pudimos conseguir la animación al trabajo, el programa era de otra manera intuitiva y eficaz.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Eclipsit
Sitio web del editor http://www.microangelo.us
Fecha de lanzamiento 05 de abril de 2012
Fecha en que se agregó 05 de abril de 2012
Versión 7.0.3

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Herramientas para íconos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12,72 MB
Nombre del archivo mod70-3-eval.exe

Popularidad

Descargas totales 121.966
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 7 días
Precio USD 24,95