Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mezzmo da vuelta a su PC en un servidor de los medios de la alianza de la red de la biblioteca de Digital que pueda conectar con casi cualquier medio el dispositivo y fluir casi cualquier archivo a todas sus exhibiciones caseras de la red. Mezzmo rasga los CDes y crea e importa playlists, también -- bibliotecas uniformes de iTunes. Tiene un más intuitivo y “software-como” la disposición que centro de los medios de Windows y apps similares.

Pros

DLNA: Los fabricantes que participan de las ayudas de la alianza de la red de la biblioteca de Mezzmo Digital aseguran compatibilidad e interoperabilidad entre los dispositivos digitales de las multimedias.

Dispositivos de los medios: La hoja de los dispositivos de los medios maneja todos los dispositivos unidos, de reguladores del juego a las estereofonias caseras. Si usted tiene un IP address estático, usted puede decir Mezzmo identificar los dispositivos solamente por IP address.

Transcodificación: Las opciones de transcodificación incluyen las actualizaciones de la prioridad de la CPU, del uso de FFmpeg carpeta y, y la capacidad de dar vuelta apagado a la transcodificación para todos los dispositivos conectados.

Contras:

Seguridad casera de la red: La creación Mezzmo como servidor de los medios del hogar pudo requerir cambios a su cortafuego y otro software y ajustes de la seguridad. La edición no se limita a Mezzmo o a DLNA sino aplica a ninguna medios la red casera, especialmente redes sin hilos.

Resultado final

Si usted quisiera que un solo uso fluyera todos sus medios a y desde todos sus dispositivos pero no cuida para la manera de centro de los medios de Windows de hacer cosas, intente Mezzmo. Tiene más opciones y flexibilidad del usuario que centro de los medios y una mirada y una sensación más familiares, también.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Mezzmo 4.1.3.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.0.5

La versión 5.0.5 es una nueva versión importante e incluye el nuevo interfaz de la tela, nueva ayuda del dispositivo, hardware que transcodifica, canales en línea, corrientes vivas, el fluir del webcam.

General

Editor Conceiva
Sitio web del editor http://www.conceiva.com
Fecha de lanzamiento 24 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 24 de junio de 2016
Versión 5.0.5

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Publicar y compartir videos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 97,74 MB
Nombre del archivo mezzmo-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 242.627
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito