Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mendeley Desktop es una red interactiva Tela-basada para fijar, corregir, repasar, y la investigación académica critiquing. Si usted triturara encima de Facebook y de Outlook con algunas características del establecimiento de una red del profesional, lanzó en una rociada de la interacción científica (piense BOINC de Berkeley) y señaló el extremo en los investigadores, usted del negocio terminaría probablemente para arriba con algo mucho como esto. Indexa y organiza su investigación, documentos, archivos PDF, y otras herramientas en un fácil de usar interfaz, pero sus características en línea también hacen que sea fácil de acceder a un trabajo publicado por otros investigadores, así como de acceso a bases de datos científicas, médicas y técnicas y sitios.

Mendeley Desktop requiere una cuenta gratuita Mendeley que permite a los usuarios compartir y sincronizar datos entre varios ordenadores y dispositivos móviles. El asistente de configuración vamos a iniciar sesión en una cuenta existente o crear uno nuevo, que sólo requiere un nombre, una dirección de correo electrónico y contraseña, aunque los usuarios pueden entrar en su campo de investigación y de estado. Al hacer clic en el enlace del mensaje de verificación que recibimos abierto la página principal, el cuadro de instrumentos, en nuestro navegador. Además de los paneles, pestañas vamos a acceder rápidamente a Mi biblioteca, publicaciones, grupos y personas. Barra de herramientas del programa y el panel de navegación tiene la sensación familiar de una completa herramienta cliente de correo electrónico que se pueden sincronizar carpetas y los datos con los servidores y otras cuentas. Para empezar, sólo tres botones de la barra están activos: Agregar documentos, crear carpetas, y la Biblioteca Sync. Hemos hecho clic en Agregar documentos y navegar a un archivo, pero es igual de fácil a los documentos arrastrar y soltar directamente en el programa de la organización. Copiosa ayuda está disponible para los novatos, incluyendo videos de tutoriales, talleres locales (donde estén disponibles, siempre se puede iniciar uno, también!) e incluso cuentas de Facebook y Twitter donde se pueden hacer preguntas a los usuarios experimentados. Al igual que otras herramientas de redes sociales, puede utilizar Mendeley invitar a colegas, así como conocer a otros nuevos y reubicar los viejos.

Si bien no podemos citar estudios que lo respalden, sospechamos que Mendeley es donde un montón de inteligentes, altamente enfocados gente todavía ampliamente informados (los llamaremos "nerds") pasar el rato e intercambiar chistes extremadamente esotéricos. Pero su propósito principal es permitir y fomentar la interacción científica, académica e intelectual y la cooperación. Al igual que sus participantes, Mendeley parece más que capaz de manejar ambos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.19.3

  • El â??¿Readâ?? la columna se ha restaurado en la visión recientemente leída
  • El uso es no más insensible durante reservas automáticas
  • Las anotaciones pueden ahora ser movidas después de que se hayan creado
  • ¿Las anotaciones están exhibiendo no más como â??¿Userâ desconocido?? para todas las anotaciones exportadas
  • ¿Fijó las ediciones que hacían a usuarios conseguir el â del mensaje de error??La gama no puede ser suprimida (6028)
  • Combinando la citación en áreas con excepción del texto del cuerpo ahora combínese correctamente
  • Los mensajes de error correctos ahora se exhiben cuando usted intenta insertar una citación o una bibliografía en un área prohibida
  • Fijó algunas ediciones para mejorar funcionamiento
  • Las citaciones en línea o de la nota al pie de la página adyacentes no pueden no más combinarse cuando están citadas en una tabla

General

Editor Mendeley
Sitio web del editor http://www.mendeley.com/
Fecha de lanzamiento 17 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 04 de enero de 2019
Versión 1.19.3

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 54,71 MB
Nombre del archivo Mendeley-Desktop-1.19.3-win32.exe

Popularidad

Descargas totales 101.876
Descargas la semana pasada 438

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito