Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Accionado por WebMD, Medscape ofrece a los médicos, a los estudiantes de medicina, a los consumidores, y a otros profesionales del cuidado médico una abundancia de la información médica del fácil-a-acceso envueltos para arriba en un interfaz hermoso. Y la mejor parte es que usted no tiene que pagar una moneda de diez centavos ella, ni tolerar ninguna anuncios.

Pros

Compañero ideal para los doctores y los estudiantes médicos: Medscape ofrece la información valiosa bajo la forma de base de datos comprensiva, confiable de la referencia que ofrece 4.400+ las condiciones, todas las drogas y procedimientos esenciales del hospital, y herramientas como las calculadoras del inspector y del riesgo de la interacción de la droga, así como con las noticias médicas más últimas presentadas en una ventana distracción-libre.

Componente educativo: El app incorpora los cursos acreditados de CME/CE, que hemos encontrado estimular, especialmente puesto que usted puede ganar créditos contestando a los cuestionarios médicos. Que usted puede ahorrar los artículos de las noticias y droga y los artículos clínicos de la referencia y repasarlos también ayudas más últimas.

Grandes diseño y ejecución: Los reveladores merecen los kudos para caber tanto el Info en un interfaz ligero. Las páginas para las drogas, las condiciones, y los procedimientos son haber organizado especialmente y comprensivas bien, haciendo este app alrededor tan bueno como un manual médico, pero más accesible.

Contras:

Disposición algo muy larga: Aparte de tener que colocar una cuenta y proporcionar la información tal como su nombre, email, y localización, usted debe también descargar algunos Packages grandes de datos antes de que usted pueda gozar de las características de todo el app. La ventaja de descargar el contenido a su dispositivo es que usted puede utilizar el app fuera de línea.

Modo mal puesto en ejecución de Landscape: Mientras que usted puede ver en condiciones o procedimientos del modo de Landscape, cuando usted vuelve a la referencia o a las pantallas caseras, el app cambió automáticamente al modo de retrato. En una tableta grande, esto puede ser terrible molesto.

Resultado final

Medscape fija el estándar para los apps médicos en Android. Si usted es un profesional médico que desea ampliar a su conocimiento o a un consumidor impaciente aprender más sobre una condición particular, droga, o procedimiento, este app es la opción derecha para usted. Le impresionarán.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.9.1

¡Gracias por usar Medscape! Hemos escuchado su regeneración y hemos hecho algunos realces del funcionamiento y arreglos del insecto para optimizar su experiencia.

Para cerciorarse de usted no falte una cosa, subsistencia justa sus actualizaciones automáticas giradas.

General

Editor WebMD
Sitio web del editor http://www.webmd.com
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 4.9.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,2 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 16.245
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito