Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

MediaFire DeskTop para Mac crea una carpeta en su directorio casero y automáticamente syncs Everything puestos adentro con la nube. Funciona continuamente en el fondo y agrega un icono en la barra de menú y en los favoritos del buscador sidebar para el acceso rápido. La grada libre del servicio requiere el registro en línea y provee de usted 10GB del almacenaje libre.

Debido a su integración profunda del buscador, MediaFire DeskTop para Mac solicita una contraseña administrativa durante la disposición. También le pedirán colocarse con el servicio para conseguir 10GB del almacenaje en línea libre, si usted no tiene una cuenta de MediaFire ya. Durante la disposición el app crea una carpeta en su directorio casero y acoplamientos él a su cuenta de MediaFire; cualquier cosa que usted lo pone adentro uploaded automáticamente a la nube. Una característica agradable es la capacidad de tomar screenshots, agrega subtítulos y flechas a ellos en MediaFire DeskTop, y después upload automáticamente lo.

Si usted desea protegerse contra pérdida accidental de los datos, usted debe intentar MediaFire DeskTop para Mac. Si, por otra parte, usted necesita una solución de la sinc. entre los varios dispositivos y los apps, una plataforma más popular tal como Dropbox o Google Drive mejoran servicio sus necesidades.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 0.7.44.8536

Pellizcos retorcidos de la optimización del funcionamiento
Arreglos generales de errores
General
Editor MediaFire
Sitio web del editor http://www.mediafire.com/
Fecha de lanzamiento 16 de noviembre de 2013
Fecha en que se agregó 26 de noviembre de 2013
Versión 0.7.44.8536
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales funcionamientos de MediaFire DeskTop en todo el Mac: Sistemas operativos del OS X de 10,6 a 10,9. Para la mejor experiencia de MediaFire DeskTop, recomendamos: Por lo menos 1GB del MB del ESPOLÓN 600 por lo menos del espacio libre en su computadora más la cantidad de espacio que usted desea almacenar en su cuenta de MediaFire.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 46,13 MB
Nombre del archivo MediaFire-DeskTop-release-dmg0.7.44.8536.
Popularidad
Descargas totales 97.271
Descargas la semana pasada 911
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito