Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

McAfee LiveSafe es el software superior del antivirus de la compañía, que en 2016 análisis nube-basado agregado del malware a su sistema de la característica. Los tres de las ofrendas del antivirus de McAfee permiten que una suscripción sea utilizada en un número ilimitado de dispositivos.

Pros

protección Comportamiento-basada del malware: McAfee LiveSafe apenas no explora para los virus; también mira comportamiento del software para ver qué pudo ser malware. Los apps convencionales del antivirus dependen de una base de datos de las huellas digitales virtuales (llamadas las firmas), pero el malware más peligroso altera regularmente su firma algo que el explorador reconoce no más como virus. Tan mirar comportamiento es una estrategia más eficaz que simplemente siguiendo firmas del virus. El análisis puede ser hecho a veces solamente cuando el usuario abre un archivo o chasca un acoplamiento peligroso. McAfee verdadero protege envía un perfil del comportamiento a un explorador nube-basado, que las ayudas se determinan si la actividad malévola es en curso de realización. Poner análisis en la nube se piensa para reducir la consumición de la batería y para disminuir el tiempo que toma para explorar su sistema.

A este punto, el análisis del comportamiento es la única manera de guardar paso con la evolución del malware. La característica ha llegado a ser común entre las compañías principales del anti-malware, pero vale el observar mientras que usted compara apps del antivirus.

Dispositivos ilimitados: El año pasado, McAfee cambió su licenciar de modo que una suscripción se pudiera utilizar en cualquier número de sus dispositivos personales. Hasta ahora, ningún competidor importante ha emparejado esta oferta, así que sigue siendo notable. McAfee no aparece haber ajustado su tasación a compensar, cualquiera; usted puede encontrar regularmente promociones en su Web site que ofrece las mismas clases de descuentos que nosotros sierra antes de que la compañía cambiara su licenciar, así como los repartos generalmente a partir de los terceros como Amazon o la mejor compra.

Ayuda robusta de Android: Mientras que Apple se ha trabado abajo de iOS al punto que los apps de tercera persona de la seguridad no pueden hacer mucho, Google deja apps como la seguridad móvil de McAfee consigue debajo de la capilla. Tenemos una revisión completa de Android app de McAfee, que es una seguridad hecha y derecha app y no apenas otra agregación antirrobo.

Contras:

La técnica de exploración podía utilizar más claridad: Mientras que el análisis del comportamiento nube-basado de McAfee es beneficioso, no podríamos encontrar ninguna mención de ella en el app o en los materiales de la comercialización. Sabemos solamente que a que verdadero proteja existe en los productos caseros de DeskTop de McAfee porque la compañía nos dio una versión parcial de programa. McAfee también nos dijo que la característica de la nube no pueda ser lisiada, que confirmamos navegando los ajustes del app. Las opciones en tiempo real de la exploración del app se limitan a por intervalos. Sin esa versión parcial de programa, would've teníamos distinguir de Hard Time qué hace la nueva versión nueva.

La calidad fuera de línea de la exploración es ambigua: Porque el explorador de McAfee depende de la nube, usted puede conseguir una exploración de la reducir-calidad cuando usted no tiene una conexión del Internet -- y el app puede no decirle tan. Inhabilitar su conexión del Internet no produce ninguna regeneración del app, ni funcionando una exploración sin una conexión. No observamos una diferencia en velocidad de exploración o resultados de exploración cuando estaban conectados o desconectados.

En resumen:

LiveSafe es eficiente y fácil utilizar. Los productos del antimalware de McAfee entregan funcionamiento constantemente confiable, según laboratorios de prueba de la independiente como Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos, y McAfee sigue siendo la ayuda de ofrecimiento del único del antivirus fabricante del app para todos sus dispositivos. Pero con excepción de ése, no hay una porción entera para poner McAfee delante de competidores como Bitdefender o de Norton. El análisis del comportamiento es provechoso pero no único, y la extensión de McAfee en la nube se entierra bajo capa que haga sus ventajas difíciles para que el usuario distinga de la operación normal.

 
lea más +

DVP-1142-McAfeeLiveSafe-76030600

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 2017 (14.0 R13)

McAfee LiveSafe 2017 (14,0 R13) puede incluir actualizaciones, realces, o arreglos sin especificar del insecto.

General

Editor McAfee
Sitio web del editor http://home.mcafee.com/
Fecha de lanzamiento 26 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 26 de junio de 2017
Versión 2017 (14,0 R13)

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Suites de software de seguridad de Internet

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,33 MB
Nombre del archivo mcafee_trial_setup_520.0231_key.exe

Popularidad

Descargas totales 83.360
Descargas la semana pasada 175

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 89,99